Dras. Monereo y Vázquez Martínez, y Dr. Jódar Gimeno, mejores endocrinos españoles según Forbes

Forbes Endocrinología y Nutrición

..Redacción.
Madrid y Barcelona, al igual que sucediera el año pasado tiene al mayor y mejor número de especialistas, y es que así lo considera la prestigiosa revista Forbes que recientemente acaba de hacer público el ranking con los mejores médicos de la sanidad española.

Hasta un total de 100 especialistas -cifra que respecto al año pasado representa 50 más- aparecen en este ranking en el que tanto la titularidad pública como la privada están presentes. Sevilla, Málaga, Salamanca o A Coruña, entre otras, son ciudades que también tienen cabida en esta prestigiosa lista.

En lo que respecta a la especialidad de Endocrinología y Nutrición, destacar que es la rama donde la presencia femenina es mayor que la masculina, de tal forma que la revista Forbes considera que los mejores de nuestra sanidad son:

  • Dra. Susana Monereo, jefa del Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid y miembro del equipo de la unidad de Endocrinología y Nutrición en Vithas Internacional.
  • Dra. Clotilde Vázquez Martínez, jefa del Departamento de Endocrinología y Nutrición en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, y forma parte del Hospital Rey Juan Carlos, Hospital Universitario Infanta Elena y Hospital General de Villalba.
  • Dr. Esteban Jódar Gimeno, jefe del servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Quirónsalud Madrid.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en