Los mejores alergólogos de España

..Emilio Ramírez.
Por segundo año consecutivo El Español ha publicado el ranking con los mejores especialistas de la medicina asistencial; tanto de tituralidad pública como privada.

En concreto 100 médicos de 21 especialidades, tales como: alergología; anestesia y dolor; corazón y cirugía cardíaca; aparato digestivo e hígado; cirugía; traumatología; cirugía plástica, estética y reparadora; dermatología; endocrinología; hematología; medicina general e interna; enfermedades infecciosas; médicos del pulmón; neurología; ginecología, oftalmología; oncología; otorrinolaringología; psiquiatras y urología.

Para elegir los especialistas se han tenido en cuenta los cargos que ostentan en los distintos hospitales que trabajan, como también centros de salud, además de su inclusión en otros rankings, como el que elabora a finales de año la lista Forbes. También los reconocimientos que tanto a nivel nacional como internacional, durante su trayectoria han recibido.

La Dra. Ferrer Puga también es especialista en Alergología e Inmunología Clínica 

En la especialidad de alergología, los mejores médicos según El Español, tanto a nivel público como privado son los siguientes:

Dra. Ana Pérez Montero, es jefa de servicio de Alergología del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid. Ha desarrollado su actividad tanto en el ámbito de la medicina pública como en la privada. En su labor actual trata patologías tan importantes como son el asma bronquial y también la alergia tanto a alimentos como a medicamentos.

La Dra. Marta Ferrer Puga, directora del Departamento de Alergología de la Clínica Universidad de Navarra. También es especialista en Alergología e Inmunología Clínica. Pero se dedica de forma preferente al manejo de la urticaria crónica.

El Dr. Joaquín Sastre, es el jefe de servicio de Alergia de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, además de profesor honorario del departamento de Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid. Hasta 2018 también fue presidente de la Sociedad Española de Alergia e Inmunología Clínica (SEAIC).

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en