HM Hospital Rivas, el nuevo centro sanitario de HM Hospitales para el año 2021

Con este nuevo complejo, HM Hospitales contará con casi 30 centros asistenciales, entre hospitales y policlínicos en la Comunidad de Madrid

..Redacción.
HM Hospitales comunica la compra a la empresa Promored de una parcela de 4.500m2 en Rivas Vaciamadrid para la futura construcción de un nuevo centro hospitalario. Este complejo sanitario se llamará Hospital HM Rivas y dispondría de unas instalaciones de alrededor de 10.000 m2.

El objetivo de HM Hospitales es iniciar las obras de construcción en 2020, con una fecha de finalización que se estima para finales de 2021.

Juan-Abarca

En palabras del Dr. Juan Abarca Cidón, presidente de HM Hospitales, “con este nuevo centro queremos ampliar nuestra ya extensa red asistencial en la Comunidad de Madrid con el objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros pacientes”. Inicialmente, el presupuesto previsto por el Grupo para la construcción de este complejo sanitario rondaría los 20 millones de euros. “Este hospital, como todos los que conforman el Grupo, estará dotado con los últimos avances en tecnología sanitaria. Levantar este nuevo centro nos acercará a una zona de la Región donde reforzaríamos nuestra propuesta sanitaria. Nos permitirá fortalecer nuestro posicionamiento en Madrid como referente de la sanidad privada”.

El Hospital HM Rivas se convertiría en el octavo hospital del Grupo en Madrid

El Hospital HM Rivas será un hospital general médico-quirúrgico que contará con todas las especialidades médicas (incluyendo atención pediátrica). Tendrá entre 80 y 100 camas y estará equipado con un bloque quirúrgico de vanguardia formado por cinco quirófanos, UCI, Urgencias 24 horas, laboratorio y farmacia hospitalaria. Una de las señas de identidad que definirán al Hospital HM Rivas reside en que dispondrá de una dotación tecnológica de diagnóstico por imagen de última generación. Destinando más de 1.000m2 de las instalaciones del centro para este fin.

Con este nuevo complejo, HM Hospitales contará con casi 30 centros asistenciales, entre hospitales y policlínicos en la Comunidad de Madrid. De esta forma, el Hospital HM Rivas se convertiría en el octavo hospital del Grupo en Madrid después de los hospitales universitarios HM Madrid, HM Sanchinarro, HM Montepríncipe, HM Puerta del Sur, HM Nuevo Belén, HM Torrelodones y HM Vallés.

Noticias complementarias:

 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en