Infarma aplaza su celebración por el coronavirus

Infarma

..Redacción
Dos de las grandes ferias sanitarias han sido aplazadas por el coronavirus. Expodental lo anunció antes para que, posteriormente,  Infarma anunciara el aplazamiento sin fecha definitiva todavía. Las dos tenían prevista su celebración en IFEMA a mediados de marzo.

Infarma ha tomado la decisión respetando las recomendaciones realizadas por el ministro de Sanidad. Así, se atiende la petición de no celebrar congresos y eventos que impliquen la asistencia masiva de profesionales sanitarios.

A pesar de los perjuicios, Infarma altera sus fechas atendiendo las indicaciones de Sanidad

Infarma es el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia. Organizado por los colegios de Farmacia de Madrid y Barcelona, tenía una asistencia prevista de 40.000 visitantes y más de 300 laboratorios y empresas iban a presentar sus novedades. Infarma siempre ha sido una oportunidad para conocer todos los productos y servicios de la oficina de farmacia, para intercambiar ideas y experiencias en un marco totalmente profesional.

El ministro Salvador Illa había asegurado que “necesitamos que los profesionales estén en perfectas condiciones y lo máximo disponibles posible en los próximos días”. A pesar de los perjuicios, ambos salones lo han atendido.

Artículos relacionados 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en