Uniteco Profesional aumentará su plantilla un 25% en 2012

Uniteco Profesional, correduría de seguros líder entre los profesionales sanitarios, afronta 2012 con un proyecto en el que aumentará su estructura comercial. El plan prevé ampliar su sede comercial e incrementar su plantilla en un 25%. El objetivo es crecer en la atención personalizada a sus clientes y acercar los productos y servicios a todo el colectivo sanitario de España.

Emilio Beneytez, director Comercial de Uniteco Profesional, ha manifestado que “Uniteco Profesional quiere seguir siendo el referente para la gestión de los seguros de todos los médicos y dentistas de España, acercando toda nuestra gama de productos y servicios especialmente diseñados para este colectivo”.

Ante esta ampliación de personal Beneytez ha destacado que “queremos seguir manteniendo los máximos niveles de calidad en la atención personalizada y asesoramiento, que es nuestra razón de ser y el objetivo principal de nuestra gestión”.

Para este proyecto, en el que Uniteco Profesional invertirá 600.000€, se buscan profesionales senior del sector asegurador que aporten un alto nivel de atención, calidad y asesoramiento a los clientes.

Uniteco Profesional, es la Correduría de Seguros líder en el sector sanitario, que asesora, principalmente, al colectivo Médicos y Dentistas buscando las mejores garantías y servicios en la gestión y contratación de sus Seguros. UNITECO está situada en el Top 20 de las corredurías nacionales y dentro de las 50 mejores empresas del sector para hacer negocios. Cuenta con una trayectoria de más de 40 años de éxito tramitando más de 140.000 pólizas, gestionando 120.000 siniestros y atendiendo a más de 55.000 clientes. Uniteco Profesional es miembro de ADECOSE (Asociación Española de Corredurías de Seguros) y de AEMES (Asociación Empresarial de Mediadores de Seguros, organización
miembro de CEOE).

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en