Garcia Alarilla se aferra a las manipulaciones

El miedo de Miguel García Alarilla a perder su posición en el Colegio de Médicos de Madrid le esta llevando a mostrar abruptamente sus manipulaciones. Tiene la obligación de ganar las elecciones para que no se descubra lo que tan celosamente oculta a colegiados, compromisarios y resto de vocales.

La última ocurrencia ha sido usurpar de nuevo el Colegio y abusar de su condición de Presidente en funciones para atacar otras candidaturas. En un correo electronico y en una carta se dirige a todos los colegiados con medias verdades:

  • Para cerrar la Comisión Científica y de Investigación busca la excusa de que no se ha enviado la memoria de actividad
    El Presidente de la Comisión Científica y de Investigación hizo entrega de la misma el 7 de febrero de 2012 a las 13h35 por correo electrónico, pero el propio García Alarilla prefiere hacer caso omiso y la exige de nuevo el 2 de marzo. Posteriormente, en la memoria del Colegio del año 2011, entregada el 6 de Marzo, coloca la memoria manipulada recortando información para beneficiarse electoralmente. Ver anexo en pdf.
  • Para minar la candidatura de Sonia López Arribas acusa a parte de sus miembros de cobrar de Uniteco Profesional
    Disfraza la verdad porque gracias a Uniteco Profesional los miembros de la Comisión Delegada de la Comisión Científica y de Investigación están al corriente de las obligaciones que el Colegio ha contraído como muestra una carta de Juliana Fariña en la que pide que se hagan los pagos correspondientes. Ver anexo en pdf
  • Pone en boca de otros denuncias que no existen para beneficiarse electoralmente
    El miedo a perder la presidencia le hace acusar a otros candidatos de mentir a la hora de anunciar a sus amigos. Dados los pocos amigos que tiene su candidatura no quiere que otros los tengan y denuncia que otros anuncien sus amigos. Utiliza su puesto de Presidente para promover una rebelión contra otras candidaturas.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en