El 57º Congreso de la Secot se celebrará de manera virtual por el Covid-19

..Redacción.
La Sociedad Española de cirugía ortopédica y traumatológia celebrará del 30 de septiembre hasta el día 2 de octubre el 57º Congreso Secot. Este año se realizará vía online a causa de la pandemia del coronavirus que está asolando a nuestro país. este evento estaba previsto que se celebrara en las mismas fechas en Sevilla

La Secot celebra el 57º Congreso Secot vía online a causa de la crisis del coronavirus

Es el mayor evento en español dedicado a la prevención y diagnósticos de las enfermedades del sistema músculo esquelético en el que los especialistas se dan cita y participan con los últimos avances en la COT y las últimas novedades que aportarán beneficios a su práctica clínica diaria.

El evento se vertebrada en tres días desde las 16:00 horas hasta las 21:00. El evento se  vertebrada en tres salas dependiendo del tema que se4 trate. La primera sala referente a trauma, la segunda versara sobre temas de cadera y rodilla y por último la tercera sala tratará de “miembro superior infantil. Se sucederán multitud de de charlas y exposiciones, que ahondaran meticulosamente sobre los diferentes temas.

El Congreso virtual toma el relevo de la edición anterior celebrada en Zaragoza. Este congreso fue un verdadero éxito celebrado en el Palacio de Congresos de Zaragoza, y al que acudieron centenares de profesionales. Además se cumplían 25 años desde la última vez que la sociedad visitaba la capital aragonesa.

Noticias complementarias:

 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en