El 61º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición será virtual del 14 al 16 de octubre

62-Congreso-Nacional-SEEN

..Redacción.
El 61º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición que estaba previsto que se ha celebrara en Sevilla se ha cancelado a causa de la crisis sanitaria provocada por el Covid. En su lugar se realizara un congreso Virtual del 14 al 16 de octubre de 2020. “La crisis sanitaria y social derivada de la epidemia por Covid-19 ha modificado todos nuestros planes y ha afectado nuestra vida personal, familiar y profesional”, ha declarado la Dra. Irene Bretón Lesmes, presidenta de la SEEN.

El 61º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición se celebrará de forma virtual de 14 al 16 de octubre

Las actividades de la SEEN previstas para este tiempo han modificado sus fechas o su formato. de hecho, se están llevando a cabo distintos seminarios online o webinar, con una excelente participación.

Uno de los cambios más significativos del Congreso de este año es el formato virtual. “Este cambio  supone un reto y una oportunidad para explorar nuevas maneras de comunicación y participación de los socios y de los asistentes”, ha asegurado la Dra. Bretón.

Esta modificación ha modificado también los congresos venideros de la Sociedad. El congreso de Sevilla previsto para este año se aplaza un año, a octubre de 2021. Por lo tanto el Congreso previsto para ese año en las Palmas de Gran Canaria se retrasa un año, y se celebrará en el año 2022

Noticias complementarias

 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en