El Centro Médico Teknon, entre los 25 mejores privados de España

Quirónsalud

..Redacción.
Es uno de los centros pertenecientes al grupo Quirón y asegura que lo que le diferencia de los demás centro es el cuidado de hasta el último detalle. Defienden una alta calidad y su servicio personalizado, El Club Teknon ofrece a sus pacientes una estancia agradable, exclusiva y personalizada. Pero sobre todo, presumen de la comodidad de las instalaciones. Además de un conjunto de servicios que complementan los cuidados médico-asistenciales del centro. Según El Español está entre los 25 mejores hospitales privados.  

Ofrecen un acompañamiento continuado durante toda su estancia, con un asistente personal en el idioma que necesite. En este contexto de pandemia reforzaron esa capacidad asistencial continuada.

Centro Médico Teknon realiza una visita preanestésica y test Covid19 antes de una intervención quirúrgica

Entre sus valores exponen la cultura del detalle. Y el confort como compromiso.

Las habitaciones de Club Teknon

    • Habitaciones: las habitaciones del Club Teknon son tipo suite (con una cama, tres sofás, dos televisores, una nevera, dos baños y una antesala para visitas) o estándar (con una cama, un sofá, un televisor y un baño). Club Teknon obsequia a sus pacientes con un exclusivo kit de baño de las prestigiosa casa internacional Occitane.
    • Entretenimiento: los pacientes pueden conectarse a internet o disfrutar de canales de televisión nacionales e internacionales. El personal, que está a su disposición para dar respuesta a cualquier necesidad, les proporcionará la información que requieran.
    • Prensa diaria, tanto nacional como internacional.
    • Cama para el acompañante en la misma habitación. Se debe avisar con antelación.
    • Servicio de lavandería interno
    • Sala club Teknon: un espacio donde los acompañantes y las visitas podrán relajarse, con conexión a internet y prensa diaria.

En el campus ejercen más de 400 especialistas de primera línea

Un equipo médico de máxima excelencia
En el campus ejercen más de 400 especialistas de primera línea, con formación internacional en cada una de sus áreas y atención al paciente en varios idiomas. Un total de más de 2.000 profesionales velan por el cuidado médico, el confort y la atención personalizada de los pacientes que confían en nosotros.

El cuerpo facultativo de Teknon cubre todas las especialidades médico-quirúrgicas, siendo referente internacional en oncología, cardiología y cirugía cardiovascular, traumatología, cirugía maxilofacial, cirugía estética o neurocirugía. En este ámbito, el centro destaca también por el asesoramiento en segundas opiniones.

Instalaciones
Las actuales instalaciones de Centro Médico Teknon, del Grupo Hospitalario Quirón, fueron inauguradas en 1994 y cubren más de 60.000 metros cuadrados. El campus se divide en ocho grandes áreas, conectadas entre sí y con acceso directo desde las 1.000 plazas de aparcamiento de las que dispone el centro.

Publican noticias que den testimonio de sus avances en investigaciones

Investigación e Innovación

El máster que ofrece la Escola de Postgrau de la Universitat Autònoma de Barcelona, España (UAB) en colaboración con Centro Médico Teknon dará comienzo el próximo mes de octubre

El equipo de cirugía cardíaca del Instituto del Corazón Teknon ha realizado estas intervenciones con éxito por vía axilar y por vía carotídea en pacientes de alto riesgo no aptos para cirugía

El nuevo dispositivo permite ampliar el número de pacientes que se pueden beneficiar de los marcapasos sin cables, además de que la intervención también presenta menos complicaciones que la necesaria para la colocación de un marcapasos convencional

El nuevo sistema permitirá reducir hasta en un 82% el tiempo necesario para hacer una fluoroscopia

A través del grupo de trabajo VINCat PROA desarrollan la intervención 7VINCut en hospitales de Cataluña

El nuevo sistema permitirá reducir hasta en un 82% el tiempo necesario para hacer una fluoroscopia y hasta en un 65% la dosis de radiación recibida

Esta Unidad, dentro de la especialidad de neumología del Centro está dirigida por el Dr. Eduardo Loeb

Nuevas medidas de seguridad y protocolos, además de los establecidos por la Generalitat de Catalunya, para retomar la actividad de consultas, intervenciones y pruebas diagnósticas

Centro Médico Teknon, para un mayor control de la seguridad de los pacientes, realiza una visita preanestésica y test Covid19 antes de una intervención quirúrgica.

Noticias relacionadas:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en