Forbes destaca a los Dres. Baca, Bravo Ortiz, Carrasco Perera y Vieta como los mejores médicos especialistas en psiquiatría 

Forbes Psiquiatría

..Victoria Guillén.
Los Dres. Enrique Baca García, María Fe Bravo Ortiz, José Luis Carrasco Perera y Eduard Vieta Pascual aparecen como los mejores especialistas en psiquiatría según la revista Forbes. Forbes presenta cada año un listado con los mejores médicos de España.

Desde 2017 Forbes realiza este listado en el libro Best Doctors Spain. Incluye a los que, a su juicio, más han destacado en su especialidad. Se trata de los 165 profesionales españoles de la medicina que más han destacado durante los últimos tres años. Esta selección se hace en función de los méritos científicos, los reconocimientos recibidos, su presencia en medios de comunicación, las opiniones de los pacientes, las aportaciones realizadas en el ámbito de la asistencia sanitaria, la investigación y la docencia, tanto en nombre propio como representando a su hospital.

Forbes destaca a María Fe Bravo Ortiz es jefa del Servicio del Área de Psiquiatría, Psicología Clínica y Salud Mental del Hospital Universitario La Paz de Madrid

El Dr. Enrique Baca García es el actual jefe del Departamento de Psiquiatría de los Hospitales Universitarios madrileños Fundación Jiménez Díaz, Rey Juan Carlos de Móstoles, Infanta Elena de Valdemoro y Hospital General de Villalba. En el ámbito docente es profesor titular del Departamento de Psiquiatría de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

La Dra. María Fe Bravo Ortiz es jefa del Servicio del Área de Psiquiatría, Psicología Clínica y Salud Mental del Hospital Universitario La Paz de Madrid. Junto a otros reconocidos expertos presentó en 2018 una app gratuita llamada ‘En calma en el quirófano’. Una aplicación accesible las 24 horas del día con la que quieren ayudar a pacientes a reducir el estrés y la ansiedad que suelen preceder a una operación o una prueba médica.

El Dr. José Luis Carrasco Perera es experto en tratamientos del trastorno depresivo y ansiedad, suicidio y en comportamientos agresivos graves. Es el actual director de la Unidad de Trastornos de la Personalidad del Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Además, es responsable de la Unidad de TLP de Blue Healthcare.

Por último, el Dr. Eduard Vieta Pascual es el actual jefe de Servicio de Psiquiatría y Psicología del Hospital Clínic de Barcelona. Es un reconocido psiquiatra de nuestro país conocido por su trabajo en el campo del trastorno bipolar y la depresión.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en