Farmasierra renueva su página web para hacerla más intuitiva y orientada a un público profesional

farmasierra-vitamina-d3

..Redacción.
El Grupo Farmasierra ha iniciado el año de su 25 aniversario renovando su página web para hacerla más intuitiva, orientando los contenidos a un público profesional, sin descuidar a los demás tipos de usuarios. El objetivo es permitir a los usuarios conocer mejor su actividad, su filosofía y forma de trabajar.

La farmacéutica española presenta un nuevo sitio web con un diseño moderno, sencillo e intuitivo. Para ello, han utilizado tonos claros y los colores corporativos. Además, el acceso a los contenidos presenta un sistema de navegación conciso e intuitivo. Este nuevo modelo, permite acceder a la información de manera más rápida, sencilla y directa.

Los cambios implementados han conseguido mejorar la experiencia de usuario, así como la accesibilidad y la usabilidad

De este modo, Farmasierra ha mejorado la usabilidad y accesibilidad de su página web. Así como la experiencia de usuario. Asimismo, este diseño adapta la página web para su correcta visualización desde los distintos dispositivos, ya sea desde un ordenador, una Tablet o un smartphone, así como en todos los navegadores.

La gerente del Área Digital del Grupo Farmasierra, Ana I. Ortiz Gutiérrez, ha señalado: “Hemos creado un sitio web que permite a los usuarios conocer de forma accesible, fácil y transparente nuestra forma de trabajar en el sector farmacéutico, nuestro compromiso con la salud y la mejora de la calidad de vida de las personas”.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en