Kern Pharma apuesta por la formación de pacientes de Alzheimer

Kern Pharma Alzheimer

..Redacción.
Kern Pharma continúa apoyando a las personas con Alzheimer y a quienes los acompañan y cuidan. La última acción ha sido la creación de un nuevo espacio informativo, la web konexionalzheimer, que resuelve las inquietudes sobre la enfermedad y sus cuidados.

Bajo el lema Más conectados que nunca frente al Alzheimer esta web es fruto de la colaboración de Kern Pharma con ACE Alzheimer Center Barcelona y la Confederación Española de Alzheimer (CEAFA). Además, todo el contenido ha sido elaborado por médicos especialistas y cuenta con el aval social de la Sociedad Española de Neurología (SEN).

ACE Alzheimer Center Barcelona y la Confederación Española de Alzheimer han colaborado con Ken Pharma para realizar la web

En konexionalzheimer los usuarios podrán encontrar información sobre qué es el Alzheimer y la demencia. También información sobre la gestión de los trámites y prestaciones que existen, consejos prácticos para el día a día del paciente y del cuidador. Incluso hay materiales de ayuda descargables y un blog con contenido de interés y últimas novedades sobre el Alzheimer.

Colaboradores
Entre los profesionales que han colaborado en la creación de contenidos destacan la Dra. Silvia Gil Navarro, neuróloga en la Unidad de Trastornos Cognitivos y Psicogeriatría del Centre Emili Mira y del Centro Médico Teknon de Barcelona y Vocal de la Sociedad Española de Neurología (SEN); la Dra. Guadalupe Chiclana, neuropsicóloga que ha trabajado en el Hospital Universitario Gregorio Marañón, en el Hospital Universitario La Princesa y en el Hospital Infanta Sofía de Madrid; la Dra. Itziar Palmí, Facultativo Especialista de Área (FEA) de Neurología en el Hospital Universitario Infanta Sofía (HUIS) de Madrid; la Dra. Mª Ascensión Zea, médico especialista en Neurología en Fundación CIEN y Doctora en Medicina; Mª Carmen Algarra, Diplomada Universitaria de Enfermería (DUE) y enfermera en la consulta de neurología del Hospital Universitario Infanta Sofía de Madrid; la Dra. María Sagrario Manzano, neuróloga clínica del Hospital Infanta Leonor, de Madrid; y Yolanda Fillat, consultora de CEAFA.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en