Inicio ASP Joseba Campos Capelastegui, nuevo director general de la Clínica Universidad de Navarra

Joseba Campos Capelastegui, nuevo director general de la Clínica Universidad de Navarra

Joseba Campos Capelastegui

..Redacción.
Joseba Campos Capelastegui ha sido nombrado por el Rector, Alfonso Sánchez-Tabernero, nuevo director general de la Clínica Universidad de Navarra. Sucede en el cargo a José Andrés Gómez Cantero, que pasa a dirigir la Fundación para la Investigación Médica Aplicada. El nombramiento se hará efectivo el próximo 1 de julio.

El nuevo director general de la Clínica Universidad de Navarra, Joseba Campos Capelastegui, es ingeniero industrial por la Universidad del País Vasco. Obtuvo la plaza de Profesor Titular de Universidad y ejerció la docencia e investigación durante trece años (1982-1995). También es PDD por el IESE.

Joseba Campos Capelastegui releva en el cargo a José Andrés Gómez Cantero, que ha ocupado el cargo los últimos 16 años

Después de pasar por Tecnun, la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Navarra, , donde fue director de estudios, realizó una transición al management. Es visiting professor en el campus del IESE en Barcelona y visiting scholar en la School of Management de Boston University donde se especializó en Career Development. Desde entonces se orienta a la docencia de la Dirección de Personas, tanto en Tecnun -asumiendo la subdirección de Profesorado de la Escuela de Ingeniería (2012-14)- como en el resto de la Universidad.

En 2014 se trasladó a Pamplona, donde ha colaborado de forma activa en el gobierno de la Universidad. Esto le ha permitido conocer de cerca los centros académicos, asistenciales y de investigación de los distintos campus, entre ellos el Cima y la Clínica. Ha compatibilizado esta dedicación con la docencia de posgrado en los dos campus de la Universidad en Pamplona y en Madrid.

Noticias complementarias

Compartir