Joseba Campos Capelastegui, nuevo director general de la Clínica Universidad de Navarra

Joseba Campos Capelastegui

..Redacción.
Joseba Campos Capelastegui ha sido nombrado por el Rector, Alfonso Sánchez-Tabernero, nuevo director general de la Clínica Universidad de Navarra. Sucede en el cargo a José Andrés Gómez Cantero, que pasa a dirigir la Fundación para la Investigación Médica Aplicada. El nombramiento se hará efectivo el próximo 1 de julio.

El nuevo director general de la Clínica Universidad de Navarra, Joseba Campos Capelastegui, es ingeniero industrial por la Universidad del País Vasco. Obtuvo la plaza de Profesor Titular de Universidad y ejerció la docencia e investigación durante trece años (1982-1995). También es PDD por el IESE.

Joseba Campos Capelastegui releva en el cargo a José Andrés Gómez Cantero, que ha ocupado el cargo los últimos 16 años

Después de pasar por Tecnun, la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Navarra, , donde fue director de estudios, realizó una transición al management. Es visiting professor en el campus del IESE en Barcelona y visiting scholar en la School of Management de Boston University donde se especializó en Career Development. Desde entonces se orienta a la docencia de la Dirección de Personas, tanto en Tecnun -asumiendo la subdirección de Profesorado de la Escuela de Ingeniería (2012-14)- como en el resto de la Universidad.

En 2014 se trasladó a Pamplona, donde ha colaborado de forma activa en el gobierno de la Universidad. Esto le ha permitido conocer de cerca los centros académicos, asistenciales y de investigación de los distintos campus, entre ellos el Cima y la Clínica. Ha compatibilizado esta dedicación con la docencia de posgrado en los dos campus de la Universidad en Pamplona y en Madrid.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en