El grupo Axes Health adquiere Reproclinic y Ovoclinic Barcelona para fusionarlas en un único centro de reproducción asistida

esther-velilla-ceo-reproclinic-barcelona-centro-reproduccion

..Redacción.
El holding de desarrollo y gestión de centros sanitarios de fertilidad y salud de la mujer Axes Health ha anunciado la compra de Reproclinic y Ovoclinic Barcelona, con el objetivo de fusionar ambas entidades y crear un centro de reproducción asistida de primer nivel en el centro de Barcelona, bajo el nombre de Reproclinic Barcelona.

Con la fusión esperan crear un centro de reproducción asistida de primer nivel en el centro de Barcelona, bajo el nombre de Reproclinic Barcelona

Desde Axex Health valoran esta adquisición como una “oportunidad de consolidar y ampliar una forma distinta y exitosa de afrontar las demandas de reproducción asistida”. El director general de la compañía, Edouard Perra, asegura que están “impacientes por ver el siguiente capítulo de nuestra asociación con los experimentados equipos de Reproclinic y Ovoclinic Barcelona”. Cree que los “continuos intercambios” de la compañía con las nuevas adquiridas les “permitirán establecer un enfoque sin igual en cuanto a los tratamientos de fertilidad y a la atención a nuestros pacientes”.

Para Reproclinic, la fusión con Ovoclinic Barcelona “que tiene las instalaciones más avanzadas en reproducción asistida”, apunta Esther Velilla, CEO de la clínica, “permitirá que muy pronto Reproclinic se consolide como el principal destino en España en el ámbito de la reproducción asistida”. Además, considera que esto atraerá “a los mejores profesionales internacionales, lo que asegurará una experiencia exitosa”. También señala que Reproclinic podrá beneficiarse del apoyo estratégico de las clínicas internacionales de Axes Health.

La CEO de Reproclinic Barcelona confía en que el centro se consolide como “el principal destino en España en el ámbito de la reproducción asistida”

Actualmente, Reproclinic trata a pacientes de más de 20 países diferentes. Según explica la CEO de la clínica, el centro está especializado en programas de donación de gametos“Apuesta por cuidar al máximo todos los detalles, haciendo que el proceso sea lo más adaptado, seguro, fácil y relajado posible”, destaca.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en