Inicio ASP La SEN celebra su LXXIII Reunión Anual en formato virtual del 22...

La SEN celebra su LXXIII Reunión Anual en formato virtual del 22 noviembre al 2 de diciembre

SEN-LXXIII-Reunión-Anual 

..Redacción.
La Sociedad Española de Neurología (SEN) celebrará su LXXIII Reunión Anual desde el 22 de noviembre al 2 de diciembre de 2021. Durante el evento, que se realizará de forma virtual, se  presentarán los últimos avances en el ámbito neurológico. Se espera que se conecten más de 3.000 expertos nacionales e internacionales.

La LXXIII Reunión Anual de la SEN se realizará de forma virtual y presentará los últimos avances en el ámbito neurológico

En la LXXIII Reunión Anual de la SEN tendrán lugar más de un centenar de actividades divididas en reuniones, cursos, talleres, reuniones, presentaciones, seminarios y conferencias donde se presentarán más de 1200 comunicaciones.

El encuentro tendrá de nuevo una aplicación oficial ‘SEN App’. Esta aplicación facilita la programación de actividades de interés y ayuda al congresista a planificar su asistencia virtual a los diferentes eventos que organiza la SEN. Además, ofrece información sobre actividades científicas: seminarios, cursos, reuniones, presentaciones…

‘SEN App’, aplicación oficial del encuentro, facilita la programación de actividades de interés y ayuda al congresista a planificar su asistencia virtual a los diferentes eventos 

Asimismo, permite el acceso al streaming de las actividades con chat en directo para realizar preguntas y a los abstracts de las comunicaciones orales y e-pósteres. La Sociedad Española de Neurología ha informado de que ya ha recibido 1131 comunicaciones para LXXIII Reunión Anual de 2021. “Se van a iniciar las revisiones y se notificará la resolución a los autores en el mes de septiembre“, concluyen.

Noticias complementarias
Compartir