El Congreso 2021 de Ectrims será de forma virtual del 13 al 15 de octubre 

..Redacción.
El Comité Europeo para el tratamiento e investigación en Esclerosis Múltiple (Ectrims) es la organización profesional más grande del mundo dedicada a la comprensión y el tratamiento de la esclerosis múltiple. En su 37ª edición, el Congreso 2021 de Ectrims ‘La experiencia digital‘, que durará del 13 al 15 de octubre, se hará de forma virtual. Así, será posible poder unirse a este evento desde cualquier parte del mundo.

El Comité del Programa Científico junto con el Comité Organizador Local ha establecido un programa científico “muy interesante y diverso“. Así lo destacan desde Ectrims, al tiempo que señalan que este se ha modificado para adaptarse al formato digital. Sesiones científicas, temas de actualidad o encuentros de expertos volverán a ser parte del contenido.

En su 37ª edición, el Congreso 2021 de Ectrims ‘La experiencia digital’, que durará del 13 al 15 de octubre, se hará de forma virtual

El programa también ofrece tiempo adicional para discusiones en vivo entre el profesorado internacional y los participantes al final de cada sesión. El inicio del programa también se ha ajustado para considerar diferentes zonas horarias. Para una navegación fluida, las sesiones y las transmisiones el Congreso Ectrims 2021 se han distribuido en 4 temas principales: clínica, patogénesis, biomarcadores de imagen y no imagen y traslacional y, finalmente, terapia y vistas globales.

También hay un flujo específico para las sesiones educativas y las sesiones de enfermería. Las sesiones que incluyan solo resúmenes, como comunicaciones libres y sesiones de jóvenes investigadores, se asignarán a los temas una vez que se hayan seleccionado los resúmenes. El programa científico incluye presentaciones y miembros de la facultad y ha sido establecido por el comité del programa científico Ectrims 2021 junto con el Comité Organizador Local y es independiente de cualquier influencia de la industria.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en