La Paz, Vall d´Hebron y Niño Jesús, mejores servicios de pediatría

La-Paz-alergología

..Redacción.
Los hospitales de La Paz, Vall d´Hebron y Niño Jesús Madrid cuentan con los mejores servicios de pediatría y áreas específicas para niños. Así consta en el informe Los hospitales y servicios clínicos con mejor reputación en 2020 que elabora anualmente el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS). El hospital madrileño, La Paz, y el catalán, Vall d’Hebrón, mantienen sus posiciones en el ranking, siendo el primero el número uno. Por su parte, el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús Madrid desbanca al San Joan de Déu al cuatro puesto y se sitúa en el Top 3 de esta especialidad.

Pediatría

En quinto lugar continúa el Gregorio Marañón, seguido del 12 de Octubre y La Fe de Valencia, que también mantienen en la misma posición respecto al MRS 2019, ocupando el sexto y séptimo lugar del ranking respectivamente. Este año, en la octava posición se sitúa el Hospital Universitario Virgen del Rocío, desbancando al noveno puesto a la Clínica Universidad de Navarra. Le siguen en la décima y undécima posición, el Reina Sofía de Córdoba y el Ramón y Cajal que, además, entran este año en el ranking.

Los hospitales de La Paz, Vall d´Hebron y Niño Jesús cuentan con los mejores servicios de pediatría y áreas específicas para niños

Completan el Top 15 del MRS 2020 la Fundación Jiménez Díaz, que se mantiene en la duodécima posición, seguido del Virgen de la Arrixaca, HM Montepríncipe y Doctor Peset. Los dos últimos entran este año en el ranking.

Por comunidades autónomas, la Comunidad de Madrid aglutina el mayor número de servicios con siete de los hospitales que forman parte del Top 15. Le siguen Cataluña, la Comunidad Valenciana y Andalucía, con dos, y la Región de Murcia y Navarra, con uno respectivamente.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en