El 62 Congreso Nacional de la SEEN será en formato híbrido del 13 al 15 de octubre

62-Congreso-Nacional-SEEN

..Redacción.
La Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) celebrará su 62 Congreso Nacional del 13 al 15 de octubre de 2021 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes). Por primera vez este evento tendrá un formato híbrido (presencial y virtual).

Este formato facilitará que, dependiendo de la situación epidemiológica en nuestro país, los profesionales que estéis interesados podáis asistir presencialmente con todas las garantías de seguridad al Fibes II de Sevilla, hasta completar aforo“. Así lo indican Javier Escalada, presidente de la SEEN; Raúl Luque, presidente del Comité de Programa Científico, y Alfonso Soto Moreno, presidente del Comité Local.

62-Congreso-Nacional-SEEN

Sevilla acogerá el 62 Congreso Nacional de la SEEN que, por primera vez, tendrá un formato híbrido

Igualmente, se ha habilitado el Congreso en formato virtual para aquellos profesionales que quieran inscribirse y participar, independientemente de donde se encuentren. El Congreso anual es la actividad más importante de la SEEN. “Constituye un punto de encuentro para los socios y para otros profesionales relacionados con nuestra especialidad y es el foro en el que se presentan y discuten los avances científicos más relevantes en Endocrinología y Nutrición, con la participación activa de los socios y con ponentes de primer nivel“, explican desde la sociedad.

La Junta Directiva de la SEEN, el Comité Local y el Comité de Programa Científico, con la colaboración de las Áreas de Conocimiento y Grupos de Trabajo de la Sociedad, está trabajando activamente para que este Congreso “sea nuevamente un éxito“. Desde la SEEN esperan que el programa científico contribuya a aumentar el conocimiento de las patologías que atiende la especialidad. Puede consultar el programa científico del 62 Congreso Nacional de la SEEN aquí.

Noticias complementarias

 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en