Fin del verano en el Hotel Botánico de Tenerife, una fantástica opción para comenzar el nuevo curso

Piscina Hotel Botanico

..Redacción.
Las escapadas a principio de curso o en pleno otoño llevan la palabra Tenerife en la mirada. Su clima suave convierte a la isla en uno de los destinos más atractivos para el descanso fuera de la época estival. Clima, gastronomía, playas, naturaleza… y maravillosos hoteles, como el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, localizado en Puerto de la Cruz, que ha reabierto sus puertas tras una completa reforma en sus instalaciones, además de actualizar su identidad corporativa y hacer una gran apuesta por la tecnología y digitalización.

Después de 17 meses dedicados a la renovación de sus instalaciones, el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden está abierto de nuevo. A pesar del increíble cambio que ha experimentado el hotel ha mantenido su esencia, con su reconocido prestigio, la amabilidad de su personal y los altos estándares de excelencia en el servicio para asegurar una experiencia inolvidable a sus huéspedes.

Entre sus instalaciones destacan sus 252 habitaciones, con impresionantes vistas al bellísimo Valle de La Orotava, el Monte Teide y el impactante Océano Atlántico; sus 25.000 metros cuadrados de preciosos jardines, 6 restaurantes y un completo y galardonado Spa. “Botánico” no hace sólo referencia a sus espectaculares jardines, sino también a su compromiso con la naturaleza, la responsabilidad medioambiental y el turismo sostenible.

En el emblemático Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden se puede hacer un viaje sensorial por la gastronomía mundial

En el emblemático Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden se puede hacer un viaje sensorial por la gastronomía mundial a lo largo de sus 6 restaurantes. Cocinas como la tailandesa, la italiana o las propuestas más típicas de las diversas regiones de España y de Canarias son una referencia. Sin embargo, una de las joyas del hotel es, sin duda, The Oriental Spa Garden, reconocido hasta en cinco ocasiones como el mejor Spa de Hotel de Europa.

Propone un circuito termal con piscinas climatizadas en su interior y exterior, sauna japonesa, baño turco, sala de aromaterapia, cueva de hielo y piscinas de hidromasaje distribuidas a lo largo de unas impresionantes instalaciones de 3.500m2, además de 20 salas de masajes y tratamientos, entre los que han incluido sus nuevos tratamientos Post-Covid y su destacado programa Slim & Wellness, en el que equilibrar cuerpo y mente a la vez que mejorar la silueta disfrutando de una gastronomía gourmet y comenzar unos hábitos de vida saludables que mantener en el regreso a casa.

The Oriental Spa Garden propone un circuito termal con sauna japonesa, baño turco, sala de aromaterapia, cueva de hielo y 20 salas de masaje y tratamientos

Las grandes sensaciones de Tenerife
Tenerife es la isla de la eterna primavera, ofrece sol continuo durante todo el año y es considerada una joya natural anclada en el Atlántico. El Hotel Botánico está situado en Puerto de la Cruz, que duerme a los pies del Teide, en el Valle de la Orotava. La Orotava está situada en medio de un valle y sus calles invitan a conocer el casco antiguo, declarado Conjunto Histórico Artístico. Además, La Laguna, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por otro lado, visitar Garachico, con su ambiente tranquilo, es explorar cómo una ciudad se reconstruye tras su devastación por un volcán.

Una escapada a Tenerife debe incluir una visita a las playas de El Médano y Benijo. El Médano es una playa con encanto por la belleza de su fina arena gris y la vista majestuosa del cono volcánico Montaña Roja. También se debe visitar la Playa de Benijo, en el Parque Rural de Anaga, donde encontrar la naturaleza en estado puro. Atardeceres mágicos y siluetas volcánicas esperan al visitante.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en