La vocación se defiende con pasión. Juan Pablo Nuñez. Uniteco Profesional

..Juan Pablo Nuñez. Director general de Uniteco Profesional.
Solo hay un término que explica por qué nos levantamos cada mañana, un término que busca lo extraordinario en lo cotidiano y en lo pequeño de las cosas. Este término es la estela de nuestras acciones y el futuro de nuestras ideas. Es un concepto único donde los haya. Está presente en todo lo que nos rodea, es el protagonista de nuestro compromiso diario por las cosas bien hechas; y el justificante del compromiso adquirido con los que nos rodean. En este sentido, hablamos de la pasión.

La vocación se defiende con pasión, lo afirmé en su momento. La pasión de garantizar cada día una postura profesional de cara al médico, preservando el afán por ayudarles y apoyarles en cada paso que den. Es la pasión de convertirles en familia para mantenerles cercanos a nosotros, para protegerles.

“La pasión de garantizar cada día una postura profesional de cara al médico”

Ya lo dijo, también, Pablo Picasso: “el paraíso es amar muchas cosas con pasión”. Y aquí amamos todas y cada una de ellas. Porque lo cierto es que no hay nada mejor en la vida que hacer lo que te gusta, hacer lo que te nace y te sale de dentro. De este modo, las garantías son altas y los defectos escasos. Porque, al final, se trata de progresar y evolucionar. De mirar hacia delante, pero siempre, manteniendo firmes los pilares que sustentan el origen de nuestras intenciones. Siempre con pasión.

En nuestra vida, todos hemos tenido que realizar acciones por compromiso. Con ellas no nos sentíamos cómodos y es posible que experimentáramos algo de miedo. Pero ¿por qué no parar y hacer las cosas que de verdad nos llenen? Eso es lo que hacemos en Uniteco: ayudamos, escuchamos, comprendemos, empatizamos y enfocamos todos nuestros esfuerzos en buscar soluciones adaptadas y de calidad. Como si fueran para nosotros mismos.

“En Uniteco: ayudamos, escuchamos, comprendemos, empatizamos y enfocamos todos nuestros esfuerzos en buscar soluciones adaptadas y de calidad”

Mantenemos este concepto en todo lo que hacemos, y así queremos transmitirlo a los nuevos miembros que entren a formar parte de esta gran familia. Por ello mostramos, con orgullo, la pasión en aportar la mejor defensa jurídica posible, en garantizar que los seguros de nuestros clientes están adaptados tanto en su ámbito profesional como en su esfera personal. Seguiremos enfocados en crecer, subir peldaños e innovar en el entorno tecnológico actual, mientras las iniciativas en sostenibilidad continúan desarrollándose en nuestras instalaciones.

Uno no elige sus pasiones, las pasiones le eligen a uno”, afirmó Jeff Bezos. Esto es lo que le sucedió a Gabriel Núñez cuando creó este fin, proteger a los que nos cuidan sin dejarles solos ante cualquier problema que puedan tener. Por todo ello, se trata de vivir de la mejor manera posible, de poner pasión en cada acción que llevamos a cabo. Si haces lo que te apasiona, terminará siendo un éxito, y en Uniteco lo tenemos claro.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en