Ruber Internacional Centro Médico Masó pone en marcha una unidad de medicina estética dermatológica con la tecnología más eficaz

medicina-estética-dermatológica

..Redacción.
Ruber Internacional Centro Médico Masó ha puesto en marcha una unidad de medicina estética dermatológica. Así, el objetivo de la nueva unidad es tratar de conseguir una piel más sana y luminosa, ofrecer tratamientos para eliminar las manchas faciales y atenuar las arrugas y la flacidez facial, entre otros muchos. Esta unidad está integrada por prestigiosos especialistas de renombre nacional e internacional.

La unidad de medicina estética dermatológica está orientada a los tratamientos faciales y corporales con la tecnología más avanzada y eficaz

En este sentido, el Dr. Ricardo Ruiz, jefe de la Unidad de Dermatología del Centro Médico y del Hospital Ruber Internacional, explica que la nueva unidad permitirá conseguir resultados naturales y óptimos en todos los tratamientos faciales. Es decir, corrección de arrugas dinámicas y de expresión y reposicionamiento y tensado facial con hilos. Además de tratamientos de flacidez con inductores de colágeno, remodelación de labios y la eliminación de imperfecciones.

La responsable médico estético de la unidad, la Dra. Inés Lipperheide, especialista en Medicina Intensivista, destaca los diferentes tratamientos corporales que se van a llevar a cabo, como por ejemplo el Coolsculpting, el único sistema avalado por la FDA que se presenta como la única alternativa a la liposucción, tratamiento no quirúrgico y mínimamente invasivo para la eliminación definitiva de la grasa localizada. “Además, trabajaremos con otra aparatología líder en el sector para la eliminación de estrías y hoyuelos de la celulitis, eliminación de tatuajes, así como de arañas vasculares o el rejuvenecimiento de manos, una de las zonas que más delata la edad”, indica la doctora.

Coolsculpting se presenta como la única alternativa a la liposucción, tratamiento no quirúrgico y mínimamente invasivo para la eliminación de la grasa localizada

Ambos expertos reconocen que la medicina moderna dispone de numerosas técnicas para rejuvenecer sin necesidad de cirugía. Para ello, el Dr. Ruiz ha diseñado el Age Management, un protocolo para elegir la técnica perfecta o una combinación óptima de varias técnicas para dar respuesta a las necesidades del paciente. Según el especialista, lo primero que hay que tener en cuenta es que la mejor estrategia para envejecer saludablemente es incorporar unos buenos hábitos. “Debemos mantener una dieta sana, cuidar de nuestra mente para mantenerla positiva y activa y realizar de forma continuada algún tipo de ejercicio o actividad física”, apunta.

La Dra. Lipperheide, señala que existen unas señales externas del envejecimiento que podemos mitigar y prevenir. “Por un lado, están los tratamientos que mejoran las arrugas y la flacidez como son una combinación de diferentes fillers, ayudados de aparatología como la radiofrecuencia o el Ultherapy. Un lifting facial sin cirugía que eleva, tensa, y tonifica”. 

Así, Dra. Lipperheide señala que “es nuestra misión mejorar la calidad de la piel con tratamientos como los láseres, peelings o radiofrecuencia. Debemos dar el mejor consejo cosmético y, por supuesto, fomentar el uso de los fotoprotectores. Con estos tratamientos ayudamos también a combatir aspectos como la cara de cansada, de triste o de enfado, usando técnicas combinadas como puede ser el lifting líquido, que resulta de la combinación de todos estos tratamientos con un resultado elegante, discreto y armonioso”.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en