La Federación Médica Ecuatoriana reconoce públicamente el positivo apoyo de Uniteco

Foto. Edición Médica

..Redacción.
La Federación Médica Ecuatoriana (FME) ha realizado un reconocimiento público a Uniteco. Lo ha hecho en el marco de la conmemoración de los 80 años de vida de la FME. Junto a Juan Pablo Núñez, CEO de Uniteco, han estado otras empresas que con las que han colaborado en estos últimos años. Todos los premiados han estado apoyando las gestiones de la FME en beneficio de los profesionales de la salud. El Dr. Santiago Carrasco, presidente saliente de la FME, y Wilson Tenorio, nuevo presidente han sido los encargados de la entrega.

El premio de la FME a Uniteco es por los relevantes servicios a la clase médica y su apoyo incondicional en estos últimos años

Según ha indicado el Dr. Carrasco, el premio para Uniteco es por “los relevantes servicios a la clase médica del país y su apoyo incondicional en estos seis años de alianza estrategia”. Santiago Castro es gerente general de Uniteco Ecuador y mantiene una estrecha relación con la FME. En declaraciones a Edición Médica, ha asegurado que “para nosotros este reconocimiento significa el resultado de una sincera sinergia entre las dos entidades, es en los momentos de crisis cuando uno demuestra realmente de que está hecho y la relación entre estas entidades se ha creado sobre la firme convicción de cumplir y sobre cumplir los compromisos adquiridos”.

Uniteco Ecuador
Uniteco es el único broker especialista en el sector de la salud del Ecuador. Fueron los primeros en asesorar y proteger cuando, en 2014, la reforma del COIP en su art 146, provocó que los médicos pudiesen ser acusados de homicidio culposo por mala práctica profesional.

Uniteco abrió sus puertas en Ecuador en 2014 y trabaja con la FME y varios colegios médicos provinciales

Uniteco, con una historia de 50 años en España, abrió sus puertas en Ecuador en 2014 por la gran similitud con la situación del país. Los cambios legislativos y sociales siguen generando cambios en el sector sanitario. “Fuimos elegidos para dar una solución al, en ese entonces, naciente problema de reclamaciones contra los médicos”, asegura Juan Pablo Núñez. Uniteco trabaja con la FME y varios colegios médicos provinciales. Su objetivo es reducir el riesgo de reclamaciones contra los profesionales sanitarios.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en