VitalAire lanza su nuevo canal de Facebook dirigido a pacientes con Apnea Obstructiva del Sueño

Ricardo-Mariscal

..Redacción.
VitalAire apuesta por un nuevo canal digital de comunicación, lanzando su nuevo perfil de FacebookEl nuevo canal estará centrado en la Apnea Obstructiva del Sueño (AOS). Así, gracias la especialización de este nuevo canal, los pacientes y seguidores del perfil podrán interactuar con los diferentes contenidos que se publiquen relacionados con la AOS, el tratamiento, las causas de la patología, opiniones y consejos de expertos, así como publicaciones científicas actualizadas, entre otras cuestiones. Por ello, VitalAire podrá interactuar y comunicarse con los seguidores de una manera mucho más cercana. Además, expandirán así sus  actividades a través de las redes sociales para hacer llegar a sus pacientes información fiable y de calidad de la mano de sus expertos.

La compañía apuesta por ampliar su oferta de soporte para los pacientes de AOS con un nuevo canal digital de información en redes sociales

De esta manera, VitalAire refuerza cada vez más su presencia digital en las redas sociales, atendiendo las demandas recibidas de los pacientes y prescriptores. Así, la compañía tiene como objetivo conseguir una comunicación y un trato mucho más directo, estrecho e interactivo.

Gorka de las Fuentes, director de Marketing y Comunicación para el mercado de Home Healthcare de Air Liquide Healthcare España, ha señalado que “en VitalAire apostamos por crear una comunidad de pacientes y cuidadores, a través de todos los canales disponibles, complementarios a los cuidados presenciales, para poder aportarles el acompañamiento, los consejos, la información adecuada y la experiencia compartida entre ellos. El único objetivo es conseguir una mejora en sus resultados en salud y calidad de vida”. 

Así, el nuevo canal de Facebook se suma a los perfiles ya existentes de Twitter LinkedIn, los cuales son utilizados de manera general hacia los pacientes, enfermedades respiratorias y otras noticias, algo de lo que el perfil de Facebook de VitalAire se diferencia con su comunidad de pacientes centrada de AOS.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en