El Colegio de Pontevedra celebra el Congreso de odontología multidisciplinar. 1ª reunión de programas modulares

Colegio-Pontevedra-odontología-multidisciplinar

..Redacción.
El Colegio de Pontevedra y Ourense celebra el 18 de junio el Congreso de odontología multidisciplinar. 1ª reunión de programas modulares. A lo largo de esta jornada se desarrollarán cuatro ponencias impartidas por los directores de los cursos modulares organizados por el Colegio.

La primera, Actualización en endodoncia: nuevos enfoques clínicos, estará a cargo del Dr. Manuel García Rielo, el Dr. José Conde Pais y el Dr. José Ramón García Iglesias. A continuación tomará la palabra el Dr. Enrique Martínez Merino, que hablará sobre Bases biológicas periodontales para una implantología responsable.

El Congreso de odontología multidisciplinar. 1ª reunión de programas modulares organizado por el Colegio de Pontevedra y Ourense desarrollará cuatro ponencias

El programa de la tarde se iniciará con la intervención de la Dra. Iria López Fernández, que disertará sobre Nuevos enfoques en odontología estética. Finalmente, el Dr. Ignacio Díez Sánchez y el Dr. Ignacio Tomás Ruíz pondrán el colofón al congreso con una ponencia titulada La atención al paciente comienza en la clínica y continúa en internet. Las sesiones de trabajo serán en Vigo, en la sede de Afundación.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en