Bases reguladoras de la I Edición de Ayudas a la Investigación en nutrición

La I Edición de Ayudas a la Investigación en Nutrición, convocadas por iSanidad y bajo el patrocinio de Herbalife Nutrition, están dirigidas a profesionales sanitarios con el fin de apoyar proyectos de investigación científica que se desarrollen en el área de la nutrición con orientación a nutrición saludable y sostenible, prevención de enfermedades no transmisibles y envejecimiento saludable.

Los principales objetivos de estas ayudas son reconocer la actividad investigadora que se realice en el contexto nacional; favorecer y promover la investigación relacionada con la nutrición, específicamente en lo referente a nutrición saludable y sostenible, prevención de enfermedades no transmisibles y envejecimiento saludable; y reconocer la calidad y excelencia del trabajo científico.

Para esta I Edición de las Ayudas a la Investigación se incluye un primer premio dotado con 5.000 euros y un segundo premio de 3.500 euros. Todos los interesados podrán presentar sus candidaturas desde el 5 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2022.

Bases reguladoras 

 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en