El Clínic de Barcelona, mejor servicio de aparato digestivo, según MRS

El Hospital Universitario Ramón y Cajal y el Universitario La Paz ocupan el segundo y tercer puesto

Clínic-aparato-digestivo

Redacción
El Hospital Clínic de Barcelona ha vuelto a encabezar la primera posición en el mejor servicio de aparato digestivo, según el ránking MRS. El Monitor de Reputación Sanitaria ha marcado, un año más, la máxima puntuación para este hospital, la de 10.000 puntos. El Hospital Universitario Ramón y Cajal sube al segundo puesto tras intercambiarlo con La Paz, que ocupa la tercera posición con 833 puntos menos que el año pasado.

El Gregorio Marañón continúa este 2022 en el cuarto puesto mientras que el Hospital Universitari i Politècnic La Fe asciende dos posiciones, ocupando así el quinto lugar. La sexta posición pertenece al Hospital Universitario 12 de Octubre y la séptima al Hospital Universitari Vall D’Hebron.

El Hospital Clínic de Barcelona lidera el ránking MRS de aparato digestivo, seguido del Ramón y Cajal y del Hospital Universitario La Paz

La Clínica Universidad de Navarra se mantiene en octavo puesto. Le siguen el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda y el Virgen del Rocío. En onceavo lugar y tras ascender una posición, se encuentra el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

La Fundación Jiménez Díaz asciende a la decimosegunda posición con 91 puntos más que el año pasado. El Hospital Universitario Virgen Macarena obtiene una puntuación de 3.220 puntos, lo que le mantiene en el decimotercero puesto un año más. En penúltima posición se encuentra el Hospital Clínico San Carlos, que ha descendido cinco posiciones. El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla cierra el ránking en el decimoquinto puesto con 3.000 puntos.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en