La Paz y el 12 de Octubre, mejores hospitales en cirugía oral y maxilofacial

Ambos hospitales se mantienen, otro año más, líderes en el ránking MRS de los servicios de cirugía oral y maxilofacial

neurología

Redacción
El Hospital Universitario la Paz ha vuelto a obtener la máxima puntuación en el ránking del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) de cirugía oral y maxilofacial. Quien también se mantiene este 2022 en segunda posición es el Hospital Universitario 12 de Octubre, con 8.518 puntos. El Hospital Universitario Ramón y Cajal logra entrar, este año, en el ránking de esta categoría y lo hace en tercera posición.

El Hospital General Universitario Gregorio Marañón se mantiene en cuarto lugar con 5.992 puntos. Le siguen el Hospital Universitari Vall d’Hebron y el Centro Médico Teknon- Quirónsalud en la quinta y la sexta posición respectivamente.

El Hospital Universitario La Paz lidera el servicio de cirugía oral y maxilofacial en España, seguido del 12 de Octubre y del Ramón y Cajal

El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba ha descendido del quinto al séptimo lugar tras bajar 872 puntos. El Hospital Universitario Virgen del Rocío ha bajado también una posición con 566 puntos menos que el año pasado. El Clínic de Barcelona, por el contrario, ha ascendido tres posiciones con un total de 3.368 puntos.

El Hospital Universitario Quirónsalud Madrid y el Hospital Universitario Río Hortega aparecen nuevos este año en el ránking de esta categoría. Ocupan la décima y la undécima posición con 3.333 y 3.208 puntos respectivamente. El Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña desciende a la decimosegunda posición tras bajar 187 puntos. El decimotercero puesto lo ocupa el Hospital Clínico San Carlos tras subir una posición con respecto al año pasado. El Hospital La luz Quirónsalud también es nuevo en el ránking de este año 2022. Ha obtenido un total de 3.039 puntos y se encuentra en la decimocuarta posición. El ránking lo cierra el Hospital Universitario Central de Asturias en el decimoquinto puesto y con 3.000 puntos.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en