La Paz mantiene el primer puesto como mejor hospital en medicina interna

El Hospital Universitario La Paz es el primero en el ránking MRS de medicina interna, seguido del 12 de Octubre y del Clínic Barcelona

La-Paz-centros-referencia-cancer

Redacción
El Hospital Universitario La Paz se mantiene el primero en el ránking del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) de medicina interna. Le sigue el Hospital Universitario 12 de Octubre que ha mejorado su posición este 2022 al intercambiar el segundo puesto con el Hospital Clínic de Barcelona. Este último ha bajado su puntuación en 2.029 puntos y ocupa el tercer puesto.

El Hospital Universitari Vall D´Hebron sube de la quinta a la sexta posición con un total de 7.035 puntos. Bajando un puesto se encuentra el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. La Clínica Universidad de Navarra pasa de la undécima a la séptima posición tras aumentar su puntuación en 1.110 puntos.

La Paz, el 12 de Octubre y el Clínic de Barcelona cuentan con el mejor servicio de medicina interna, según MRS

El Hospital Universitario Ramón y Cajal ha descendido dos posiciones y 1.374 puntos. Le siguen en novena y décima posición el Hospital Universitari i Politècnic La Fe y el Hospital Universitario Virgen del Rocío. El undécimo puesto le corresponde al Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda que ha subido tres posiciones este 2022.

Entra nuevo en el ránking MRS de medicina interna 2022 el Hospital Universitario HLA Moncloa con 3.385 puntos. Le sigue el Hospital Clínico San Carlos que ha descendido cinco posiciones este año. Actualmente, ocupa el decimotercer puesto. La decimocuarta posición le corresponde al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba con un total de 3.080 puntos. Por último, cierra el ránking el Hospital Universitario Central de Asturias, nuevo este año en la categoría de medicina interna.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en