Orgullosos de nuestro propósito

Antonio Charrua, director general de CSL Vifor España y Portugal

Antonio-Charrua

Anuario iSanidad 2022
Antonio Charrua, director general de CSL Vifor España y Portugal
Una sola compañía, un solo ADN, un solo propósito y una sola identidad. Estas son las características del grupo multinacional biotecnológico CSL, en el que se ha integrado desde el pasado mes de agosto Vifor Pharma, tomando el nombre de CSL Vifor, una nueva compañía global. Un proceso de integración que se ha definido por sumar y compartir aproximaciones muy similares sobre lo que entendemos es nuestra esencia, nuestra promesa: desarrollar y ofrecer medicamentos innovadores para salvar y mejorar vidas, proteger la salud pública y ayudar a personas con afecciones potencialmente mortales a vivir con plenitud.

Formamos parte de una comunidad que engloba a más de 30.000 trabajadores en todo el mundo, pero que se esfuerzan como uno solo: imaginando, reinventando e inspirando nuevos y mejores descubrimientos terapéuticos. Esta unión de culturas complementarias, basadas en valores y capacidades, mejorarán nuestro posicionamiento terapéutico global y nuestra capacidad para la innovación con el fin de ofrecer nuevos tratamientos en áreas con grandes necesidades médicas no cubiertas.

CSL ha brindado excelencia en biotecnología durante más de un siglo. Hoy, con la experiencia combinada de CSL Behring, CSL Plasma, CSL Seqirus y CSL Vifor, la cartera de productos de CSL es más diversa que nunca. Así, CSL Behring está especializada en inmunodeficiencias, trastornos hemorrágicos, angioedema hereditario, deficiencia de alfa 1 antitripsina y trastornos neurológicos; CSL Sequirus, en vacunas contra la influenza; CSL Plasma, en recolección de plasma, con una de las redes más grandes y sofisticadas del mundo. CSL Vifor es el socio global de referencia en productos farmacéuticos y terapias innovadoras líderes en déficit de hierro, diálisis, nefrología y enfermedades raras.

Como empresa global, respondemos también a los desafíos globales, respaldando nuestro objetivo de contribuir a un futuro mejor

Lo que sumamos desde nuestra compañía a esta gran alianza global es, pues, una experiencia de varias décadas demostrado nuestra capacidad para identificar y atender áreas terapéuticas con necesidades médicas significativas no satisfechas, aprovechando con éxito esa experiencia y trayectoria para liderarlas con productos innovadores de altísima calidad y eficiencia. Además, como empresa global, respondemos también a los desafíos globales y las expectativas que generamos, respaldando nuestro objetivo de contribuir a un futuro mejor. Así, por ejemplo, reconocemos y gestionamos nuestras responsabilidades con el medio ambiente y la sociedad en general.

En resumen, creemos firmemente que el liderazgo se gana con un desempeño ejemplar, y ese es nuestro objetivo. CSL lleva más de un siglo desarrollando y evolucionando soluciones para los pacientes y continuaremos haciéndolo, innovando junto a nuestros socios globales estratégicos. Así es como lideramos: cumpliendo nuestras promesas hoy para garantizar un mundo más saludable mañana. Y es que, para nuestra compañía, no importa la distancia que nos separe de nuestro objetivo, del cumplimiento de nuestra promesa, seguimos y seguiremos adelante.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en