Casi la mitad de los 100 mejores médicos de España según Forbes elige Uniteco para proteger sus riesgos

La correduría de seguros lidera la protección de los médicos más reconocidos en el ránking de la prestigiosa revista

Uniteco-Forbes-riesgos- médicos

Redacción
Uniteco ha destacado que la revista Forbes ha publicado el ránking anual con los “100 mejores médicos de España», donde casi la mitad de los galardonados eligen a la correduría para proteger sus riesgos profesionales o personales. Para su selección ha tenido en cuenta 26 especialidades médicas y se ha basado en criterios como la opinión de periodistas del sector sanitario, la presencia en medios, los reconocimientos obtenidos, los puestos de relevancia y las aportaciones realizadas en la asistencia, la investigación y la docencia por parte de los profesionales médicos que ejercen en centros sanitarios españoles.

Como novedad, Forbes ha incluido la especialidad de inmunoterapia respecto a 2022, y se une a otras como alergología, neumología, cardiología, dermatología, ginecología o hematología, entre otras. Además, se han tenido en cuenta más de 60 centros sanitarios, entre los que han destacado algunos hospitales como el Ramón y Cajal, la Fundación Jiménez Díaz, La Paz, el Gregorio Marañón o el Hospital Universitario Infantil Niño Jesús.

Uniteco, líder en el sector sanitario según Forbes

Al igual que el año pasado, la prestigiosa revista ha valorado el esfuerzo de un colectivo esencial para superar la pandemia y recuperar el estado de bienestar. La mayoría de los sanitarios de la lista han confiado en Uniteco para asegurar sus riesgos en responsabilidad civil, vida u otros productos relacionados con su protección profesional y personal.

El 48% de los médicos de la lista de Forbes han confiado en Uniteco para asegurar sus riesgos en responsabilidad civil, vida u otros productos relacionados con su protección profesional y personal

En concreto, hasta un 48% de los galardonados mantienen un estrecho lazo con la correduría de seguros, que se ha situado como la “líder indiscutible en el sector sanitario”. Por sexto año consecutivo destaca en este mismo ranking, lo que demuestra su solidez en el sector. En este sentido, hace pocas semanas el Informe Plimsoll situó a Uniteco como la 31ª correduría de seguros a nivel global y la primera relacionada con los médicos.

Para nosotros es un orgullo que los miembros de lo que consideramos nuestra familia sean reconocidos por su desempeño. Lo que hacen es importantísimo y, a pesar de que para ellos pueda resultar anecdótico este premio, es muy necesario que se les reconozca», subraya Juan Pablo Núñez, CEO de Uniteco. “Esto no marca ninguna diferencia con el resto de nuestros clientes. Para nosotros, lo más importante es que todos y cada uno de ellos pueda trabajar con la tranquilidad de que siempre van a estar protegidos. Este tipo de premios tiene que servir como motivación para superarse e ir un paso más allá, buscar la excelencia y lograr resultados extraordinarios», concluye.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en