Dra. González Enguita: «La mayoría de los pacientes con hiperplasia benigna de próstata no están recibiendo un tratamiento adecuado»

La especialista dirige el Servicio de Urología Corporativo del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Dra. Carmen González Enguita, uróloga, habla sobre la hiperplasia benigna de próstata

Redacción
Uno de los problemas de salud a los que se enfrenta la población masculina a medida que aumenta su edad es la hiperplasia benigna de próstata (HBP). Una enfermedad que afecta a la mitad de los varones a partir de los 50 años y que, de no tratarse, puede progresar clínicamente derivando en complicaciones como retención aguda de orina e incluso, necesidad de cirugía1.

Podcast

Podcast

Economía

Accede a iSanidad

Buscar
Síguenos en