Los Dres. Fuentes, Martín y Aranaz, mayores expertos de Medicina Preventiva y Salud Pública en España

Los Dres. Víctor Fuentes Gómez, M.ª Dolores Martín Ríos y Jesús Aranaz destacan como los mejores médicos en Medicina Preventiva y Salud Pública, en base a un informe de el periódico El Confidencial

Medicina-Preventiva-y-Salud-Pública

Redacción
Los Dres. Víctor Fuentes Gómez, M.ª Dolores Martín Ríos y Jesús Aranaz son destacados en el informe los Mejores Médicos de España, publicado por El Confidencial, como los mejores profesionales en el ámbito de la Medicina Preventiva y Salud Pública.

El Dr. Víctor Fuentes Gómez es el responsable de la Unidad Medicina Preventiva y Salud Pública en Hospital Costa del Sol. También es responsable del Servicio de Medicina Preventiva y Salud Pública del Hospital Quirónsalud Marbella y Hospital Quirónsalud Málaga. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla en el año 1986, terminó su formación en otros centros como la Universitat Autònoma de Barcelona o la Universidad Complutense de Madrid.

Al Dr. Jesús Aranaz se le ha concedido la Insignia de Plata de la Academia de Ciencias Médicas de Bilbao y el Premio Nacional Doctor Balmis, 2011

En segundo lugar, la Dra. M.ª Dolores Martín Ríos es jefa del Servicio de Medicina Preventiva de los hospitales universitarios Rey Juan Carlos de Móstoles, Infanta Elena de Valdemoro, General de Villalba y la Fundación Jiménez Díaz. Merecedora de reconocimientos, gracias a sus numerosos proyectos, destaca el Premio Astra de Investigación en 1998. Ejerció como profesora en la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad Alfonso X El Sabio.

Ha trabajado en el Hospital Clínico San Carlos; como técnico superior de Salud Pública de la Comunidad de Madrid y facultativo especialista de área en la Unidad de Medicina Preventiva del Hospital Universitario Fundación Alcorcón.

En último lugar, el Dr. Jesús Aranaz es jefe del Servicio de Medicina Preventiva y Salud Pública del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid. Además de investigador del grupo de Investigación de Resultados en Salud del IRYCIS. También es director del Estudio Nacional sobre Eventos Adversos en hospitales, del Estudio Nacional sobre Eventos Adversos en Atención Primaria y del estudio IBEAS para la Seguridad del Paciente en Latinoamérica.

Forma parte del Centro de Investigación Biomédica en Red en Epidemiología y Salud Pública. Imparte clase en el Máster Universitario en Gestión de la Seguridad Clínica del Paciente y Calidad de la Atención Sanitaria, y en el Máster Universitario en Dirección y Gestión de Unidades de Enfermería. Además, recibió la Insignia de Plata de la Academia de Ciencias Médicas de Bilbao y Premio Nacional Doctor Balmis, 2011.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en