Redacción
Vitaldent continúa su crecimiento y expansión en Madrid con la apertura de una nueva clínica ubicada en Villaverde Bajo. “Este nuevo centro refuerza el servicio que Vitaldent venía prestando a la ciudad, sumándose a una amplia red de clínicas que ya posee el grupo por todo el país”, destaca la compañía. La clínica de Villaverde se suma a otras 70 que ya operaban en la Comunidad de Madrid. A nivel nacional, Vitaldent cuenta con más de 390 centros que ofrecen un servicio odontológico de “gran calidad, combinando personal altamente cualificado y con tecnologías avanzadas dentro del sector”.
La nueva clínica, situada en la Avenida de Orovilla número 60, cuenta con más de 200 m² y capacidad para cuatro gabinetes, de los que dos ya están en funcionamiento. Además, el espacio está dotado con la tecnología más avanzada y está dirigido por Pedro Pablo Pello y un equipo de doctores, higienistas y personal administrativo formado por el Dr. Pablo Ortega (ortodoncista); el Dr. Gonzalo Malo de Molina (implantólogo); el Dr. Daniel Gutiérrez y el Dr. Joel Hugo Daza (ambos generalistas); Liliet Delgado (higienista); Samuel Eduardo González (auxiliar); Alberto Barra (asesor) y Rosa García-Arévalo (recepcionista).
“En Donte Group nos orgullecemos de la apertura de esta nueva clínica en Villaverde porque refuerza nuestro compromiso con estar cada vez más cerca de nuestros pacientes. Gracias a nuestros diagnósticos integrales, a los cualificados profesionales del grupo y a la última tecnología bucodental, mejoramos la experiencia de todos los que confían el cuidado de su salud bucodental a Donte Group”, explica Javier Martín Ocaña, CEO de Donte Group.
Modelo de clínica sostenible
El nuevo centro de Villaverde Bajo trae consigo cambios que se enmarcan en el modelo de clínicas sostenibles que el grupo ha venido desarrollando de la mano de su departamento de sostenibilidad, así como un nuevo Look & Feel que, tras ser testeado en la Clínica Madrileña de Paseo de Extremadura, se ha activado en este nuevo centro, estableciendo así los estándares para futuras aperturas. La implementación de grifos con sensor de movimiento, para incentivar un consumo responsable del agua y la sustitución de papeleras por puntos de reciclaje, son algunos de los cambios que se han implantado en Vitaldent Villaverde Bajo. Todo ello, en un escenario renovado para mejorar la experiencia del paciente a través de un entorno cercano y cálido.
Además, Vitaldent adquirió a principios de 2023, un compromiso basado en la disminución del consumo energético, reduciendo su impacto medioambiental con suministro proveniente de energías 100% renovables como la solar, la eólica, la hidroeléctrica o la geotérmica. A esto, se le añade que todas las aperturas de clínicas Vitaldent desde 2014, tienen iluminación LED. Una bombilla LED puede suponer un ahorro de hasta un 90% de electricidad y permite abastecer de hasta 13 veces más luz que un halógeno. “Si a todas estas características le sumamos su durabilidad, tenemos el sistema de iluminación más sostenible del mercado hasta la fecha”, concluyen desde Vitaldent.