Uniteco presenta RC para médicos, un cotizador online de seguros de responsabilidad civil

Pretende ayudar de forma efectiva la forma en que los médicos se protegen contra reclamaciones de Responsabilidad Civil Sanitaria

Redacción
Uniteco Profesional ha presentado RC para médicos, un cotizador online de seguros de responsabilidad civil para médicos. Se trata de una herramienta que pretende ayudar de forma efectiva la forma en que los médicos se protegen contra reclamaciones de Responsabilidad Civil Sanitaria. Este nuevo servicio digital refleja el compromiso de Uniteco con la digitalización y la satisfacción de las necesidades específicas de los médicos.

RC para médicos ha sido diseñada con la finalidad de brindar un servicio ágil, cómodo y altamente personalizado a los profesionales de la salud. Con tan solo completar un breve cuestionario relacionado con su actividad profesional, cada profesional obtendrá una cotización instantánea y online adaptada a sus requerimientos individuales. La plataforma ha sido diseñada con la finalidad de brindar un servicio ágil, cómodo y altamente personalizado a los profesionales sanitarios.

La plataforma “RC para médicos” ha sido diseñada con la finalidad de brindar un servicio ágil, cómodo y altamente personalizado a los profesionales sanitarios

RC para médicos destaca por su capacidad para proporcionar detalles exhaustivos sobre las coberturas y límites de las pólizas. Esto incluye información vital, como los límites de cobertura por siniestro y la inclusión de defensa jurídica. Con esta información disponible se pueden tomar decisiones informadas sobre cómo proteger la propia responsabilidad civil profesional. Uniteco, además, pone a disposición de todos los profesionales su red de Asesores Personales Especializados, tanto en modalidad presencial como telefónica. El objetivo es que puedan realizar un análisis detenido de sus coberturas y garantizar una protección completa en caso de eventualidades.

Juan Pablo Núñez, CEO de Uniteco, ha expresado su compromiso con la digitalización y las necesidades de los médicos. “Somos líderes en este aspecto, y nadie escucha a los médicos como nosotros. Nuestra diferencia en el ámbito de la Responsabilidad Civil Sanitaria es respaldada por los reconocimientos que recibimos año tras año. “El lanzamiento del cotizador responde también a la creciente preocupación por el aumento de las reclamaciones sanitarias. Núñez subraya: “Tenemos que ponérselo fácil a los médicos. Son personas muy ocupadas y, sinceramente, la amenaza de una reclamación sin una protección adecuada no beneficia ni al profesional ni a nuestra sociedad”.

Juan Pablo Núñez: “La amenaza de una reclamación sin una protección adecuada no beneficia ni al profesional ni a nuestra sociedad”

Acceso directo al cotizador de Responsabilidad Civil Sanitaria para médicos en este enlace.

 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en