El Grupo HLA invierte casi 25 millones de euros en su primera clínica internacional en Barcelona

La red hospitalaria del Grupo HLA ya cuenta con 18 hospitales en 15 provincias españolas

Grupo-HLA

Redacción
El Grupo Hospitalario HLA ha invertido 24,8 millones de euros en la construcción y el equipamiento de HLA Clínica Internacional Barcelona, su segunda clínica en Cataluña. Un centro asistencial que dispone de más de 5.500 metros cuadrados, cuatro quirófanos, más de 30 especialidades y los últimos avances y tecnología para el diagnóstico y el tratamiento.

El consejero delegado del Grupo HLA, Valeriano Torres, ha afirmado que “este centro es la apuesta por el crecimiento y el desarrollo sostenible de nuestra red asistencial. La expansión en Cataluña nos permitirá atender a más pacientes de manera integral, así como desarrollar unidades especializadas para consolidar nuestra oferta en ciudades clave para el crecimiento del Grupo HLA”. El Grupo HLA tiene 18 hospitales en 15 provincias españolas.

Unidades especializadas
HLA Clínica Internacional Barcelona cuenta con unidades especializadas de alto nivel y un equipo médico formado por profesionales de reconocido prestigio en más de 30 especialidades. Entre ellas, destacan el Servicio de Oftalmología, gestionado por Oftalvist, o el Servicio de Cirugía Plástica y Medicina Estética de Clínica Londres. Ambas unidades están dotadas de tecnología de última generación y equipos profesionales de alto nivel, lo que permite desarrollar las técnicas más modernas e innovadoras.

“Este centro es la apuesta por el crecimiento y el desarrollo sostenible de nuestra red asistencial”

Igualmente, el centro dispone de un servicio de diagnóstico de imagen que cuenta con resonancia magnética de tres teslas, mamógrafos 3D, TAC o ecógrafos de alta resolución, entre otras herramientas avanzadas. La capacidad diagnóstica de HLA Clínica Internacional Barcelona se completa con un Servicio de Análisis Clínicos y Anatomía Patológica. Estos servicios permitirán optimizar los diagnósticos y prescribir con precisión los tratamientos personalizados más adecuados para cada paciente.

Por otra parte, la nueva clínica cuenta con un Servicio Dental especializado en los últimos tratamientos disponibles en el ámbito de la odontología, tanto en implantología, ortodoncia o endodoncia como en odontopediatría o cirugía bucal.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en