El Hospital Universitario 12 de Octubre cuenta con el mejor Servicio de Neumología

El Hospital Universitario La Paz y el Hospital Universitari Vall D’Hebron ocupan los primeros puestos en el ránking MRS de neumología

12-de-Octubre-Neumología

Redacción
El Hospital Universitario 12 de Octubre repite primer puesto en el ránking del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) en el Servicio de Neumología. Le sigue en segunda posición, el Hospital Universitario La Paz con 9.038 puntos, 111 más que el año pasado, aumentando su posición un puesto. El Hospital Universitari Vall D’Hebron también ha ascendido un puesto, situándose así en la tercera posición con un total de 8.438 puntos.

El Hospital Clínic de Barcelona ocupa este año la cuarta posición en el Servicio de Neumología con un total de 7.889 puntos. La quinta posición la mantiene de nuevo el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz con una puntuación de 7.602. Lo mismo le sucede al Hospital Universitario Ramón y Cajal en el noveno puesto con un total de 4.961 puntos. Asimismo, la Clínica Universidad de Navarra mantiene la decimotercera posición en este servicio en el ránking de MRS.

El mejor servicio de neumología lo tiene el Hospital Universitario 12 de Octubre, según MRS

El Hospital Universitari i Politécnic La Fe sube de la octava a la sexta posición con 599 puntos más que el año pasado. La séptima posición le corresponde al Hospital General Universitario Gregorio Marañón que desciende un puesto con un total de 5.940. El Hospital Universitario Virgen del Rocío también desciende un puesto con 5.864 puntos. El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla se posiciona nuevo en el ránking de los 15 mejores hospitales en farmacia hospitalaria del MRS. Lo hace en el décimo puesto con 4.453 puntos. Cierra el ránking el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda que desciende un puesto en este listado de reputación sanitaria en esta categoría, en la decimoquinta posición y con 3.000 puntos.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en