HM Fertility Center pone en marcha dos centros de medicina reproductiva en Madrid y Santiago de Compostela

Se ubicarán en el Policlínico HM Valdebebas y el Hospital HM La Esperanza

HM-Fertility-Center

Redacción
HM Fertility Center ha ampliado su oferta asistencial en medicina reproductiva con la puesta en marcha de dos nuevos centros ubicados en Madrid (Policlínico HM Valdebebas) y Santiago de Compostela (Hospital HM La Esperanza). “Con estas dos nuevas aperturas facilitamos el acceso a una atención excepcional que pueda ayudarles a conseguir su gestación deseada lo antes posible. El 15% de las parejas que buscan embarazo encuentran problemas para conseguirlo y en HM Fertility Center disponemos de especialistas que pueden acercar todas las estrategias de la medicina reproductiva para que lo consigan”, destaca la Dra. Ana Gaitero, directora médica de HM Fertility Center.

Desde HM Hospitales subrayan que todos los HM Fertility Center ofrecen elevadas tasas de éxito” que abarcan todas las técnicas de reproducción asistida de alta complejidad gracias a que disponen de profesionales sanitarios especializados en medicina reproductiva y tecnología de última generación. En este sentido, el principal hecho diferencial reside en que todos los procesos y técnicas se realizan en el ámbito hospitalaria, “multiplicando así la seguridad y la trazabilidad”, como avalan los más de 1.000 tratamientos realizados en 2023.

Los HM Fertility Center han realizado más de 1.000 tratamientos de fertilidad en 2023, con “elevadas tasas de éxito”, que abarcan todas las técnicas de reproducción asistida de alta complejidad

La individualización según cada necesidad y el asesoramiento personalizado de las FivCare, profesionales que les reciben y acompañan en todo el proceso, desde la primera visita hasta que se alcanza el embarazo, son otras de las características que definen a HM Fertility Center. “En cada una de las ocho ubicaciones los profesionales son especialistas en medicina reproductiva con amplia experiencia en casos de fallo de implantación, ovario poliquístico, factor masculino, endometriosis o baja reserva ovárica…, lo que es un indicador de la alta especialización que disponemos. No hay que olvidar que con estas nuevas aperturas pretendemos ampliar las posibilidades de maternidad en Galicia y en el noroeste de Madrid”, concluye la Dra. Gaitero.

HM Fertility Center dispone de las técnicas más avanzadas para lograr un embarazo como time-lapse para el desarrollo embrionario, todas las variantes de inseminación artificial, fecundación in vitro, microinyección espermática y screening genético embrionario. Del mismo modo, está especializado en vitrificación como medida para garantizar la preservación de la fertilidad de la mujer. Actualmente, cuenta con ocho ubicaciones: dos en Galicia (A Coruña y Santiago de Compostela), uno en Castilla-La Mancha (Toledo) y cinco en la Comunidad de Madrid (Madrid, Alcalá de Henares y Boadilla del Monte).

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en