Grupo Ziacom Medical amplía su gama de soluciones odontológicas con el lanzamiento de RealAligner, su nueva línea de alineadores invisibles

Esta nueva solución estética ha sido diseñada con la tecnología más innovadora para ofrecer tratamientos de ortodoncia predecibles, eficaces y cómodos

alineadores-invisibles

Redacción
El Grupo Ziacom Medical ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de alineadores invisibles dentales RealAligner. Esta nueva solución estética cuenta con la tecnología más innovadora para ofrecer tratamientos de ortodoncia predecibles, eficaces y cómodos. Su estructura trasparente es casi imperceptible y permite a los usuarios corregir problemas dentales sin necesidad de brackets metálicos convencionales, ofreciendo así una opción económica y estéticamente atractiva.

La ortodoncia invisible es la mejor solución para conseguir unos dientes alineados bajo una discreción absoluta. En este sentido RealAligner está desarrollado con materiales de alta calidad, lo que los convierte en unos alineadores casi imperceptibles. Además, la calidad de los materiales permite a los  pacientes llevar un tratamiento sin preocupaciones estéticas.

Además, a diferencia de los brackets tradicionales que pueden causar molestias y rozaduras, los alineadores invisibles de RealAligner están diseñados para proporcionar una mayor comodidad y una experiencia agradable que permita al paciente realizar una vida normal, minimizando las incomodidades.

Su estructura trasparente es casi imperceptible y permite a los usuarios corregir problemas dentales sin necesidad de brackets metálicos convencionales

RealAligner utiliza los últimos avances tecnológicos en cuanto a sistemas de digitalización y tecnología en tres dimensiones. Así, se realiza un estudio previo de la sonrisa de cada paciente con ayuda de tecnología 3D, diseñando así un tratamiento individualizado en cada uno de los casos. Este proceso proporciona una corrección más eficiente, consiguiendo resultados visibles en poco tiempo”, indican desde Ziacom.

Por último, la facilidad para retirar los alineadores ayuda a tener una higiene oral diaria y permite a los pacientes disfrutar de las comidas sin restricciones. De hecho, su adaptabilidad y flexibilidad logran una experiencia de cuidado más cómoda y beneficiosa amoldándose a las necesidades específicas de cada paciente.

RealAligner, el nuevo proyecto del Grupo Ziacom Medical, “tiene un firme compromiso: utilizar la última tecnología para transformar sonrisas, ofreciendo soluciones ajustadas a los pacientes que desean mejorar su calidad de vida. Con un enfoque personalizado y una comodidad inigualable, RealAligner irrumpe con paso firme en la industria de la ortodoncia invisible con una apuesta clara por la innovación y la calidad”, concluyen.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en