CTO reunirá a más de 4.000 asistentes presenciales en las jornadas PostMIR

El evento tendrá lugar en el Estado Civitas Metropolitano los días 26 y 27 de febrero

CTO-Jornadas-PostMIR

Redacción
CTO organiza los días 26 y 27 de febrero las jornadas PostMIR en el Estadio Civitas Metropolitano, que reunirán a más de 4.000 personas presencialmente, y más de 3.000 en streaming. Así, la academia estima que este evento de referencia para los aspirantes que se presentan cada año al MIR duplicará el número de asistentes.

El aumento de asistentes, ponentes y logística se debe a la gran demanda de futuros médicos especialistas que recurren a diferentes servicios PostMIR para orientarse sobre la especialidad que elegirán, así como adquirir información y herramientas que les van a ser útiles en sus primeros años de residencia. “Ante esta situación, CTO pone a disposición de los aspirantes al MIR24, sean de la academia que sean, las Jornadas PostMIR más grandes que se han hecho hasta la fecha”, destacan desde la academia.

Más de 200 profesionales del sector médico, repartidos por las siete aulas que CTO habilitará en el recinto, arrojarán luz sobre diversos temas de interés para los asistentes durante los dos días de las jornadas. Durante las más de 160 sesiones, se abordarán ponencias sobre las 46 especialidades, sobre diferentes hospitales de toda España, sobre alternativas a la vía MIR y se dará información útil sobre la residencia o sobre cómo escoger tu plaza. Además de las conferencias, CTO ha organizado tres mesas redondas que trataran temas como la medicina del deporte, la insuficiencia cardiaca o la divulgación científica en redes sociales.

Más de 200 profesionales del sector médico arrojarán luz sobre diversos temas de interés para los asistentes durante los dos días de las jornadas PostMIR

Un total de 21 compañías e instituciones participan en este evento referencia, apoyando la formación y el acompañamiento a los futuros residentes, ya sea con patrocinios o con diferentes acciones de colaboración. CaixaBank será el patrocinador principal de las Jornadas PostMIR. A la lista se le suman otros 7 patrocinadores: Roomming, Uniteco, UNIR, Mutual Médica, Medity, A.M.A, HLA Grupo Hospitalario; y 13 colaboradores: Livensa Living, Copiadoras Innovadas, Editorial Médica Panamericana, Quirón Prevención, Doctorshop, Zibeles Médica, CSIF, Dolor.com, Adeslas, Resa Residencias Universitarias, Enovis, Sanitas y UGT. La inscripción para las jornadas es obligatoria, tanto para asistir de forma presencial como en streaming, y se puede realizar a través del formulario de inscripción disponible en la página web.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en