Uniteco cubre la responsabilidad civil de la totalidad de los médicos reconocidos por Forbes en varias especialidades

Uniteco se convierte así en la opción 'más segura' para los mejores médicos de Forbes

Uniteco-certificado-de-excelencia
Redacción
Uniteco ha sido reconocida como la elección “más segura” por el 41% de los médicos galardonados en los últimos 3 años por Forbes. Son datos del libro Forbes Best Doctors 2023. Uniteco asegura a la totalidad de los  médicos más destacados en diversas especialidades de este ranking Forbes. Así, deducen que depositan su confianza en la correduría para salvaguardar sus vidas profesionales y personales.

Forbes Best Doctors Spain es una guía exhaustiva que abarca 25 especialidades médicas y destaca en esta ocasión a 143 médicos. En esta segunda edición se resalta la labor de estos profesionales en la prestación de atención de calidad. Va desde cirugías complejas hasta el manejo integral de enfermedades crónicas en disciplinas como medicina interna.

Uniteco asegura a la totalidad de los  médicos más destacados en diversas especialidades de este ranking Forbes

Uniteco protege la totalidad de profesionales de varias especialidades
La confianza depositada en Uniteco por los datos de Forbes se manifiesta claramente en especialidades altamente especializadas. La lista de las especialidades en las que el 100% de los médicos premiados confían en Uniteco es: Angiología y cirugía vascular; Cirugía Maxilofacial; Diagnóstico por imagen/radiología; Inmunología y Otorrinolaringología. Uniteco destaca también en la confianza de la mayoría de los médicos de otras especialidades, como Cardiología, Medicina Interna, Oftalmología, Oncología Radioterápica, y Traumatología y Cirugía Ortopédica.

Juan Pablo Núñez, CEO de Uniteco, ha expresado su orgullo ante esta confianza depositada por los profesionales .”En especialidades tan complejas como estas, que sus profesionales tengan tanto grado de confianza en Uniteco es un orgullo y significa que ellos sienten que nosotros les cuidamos igual que ellos hacen con sus pacientes. Para nosotros ese es el mejor premio ya que hemos logrado transmitirles la esencia de Uniteco”.

Juan Pablo Núñez, CEO de Uniteco, ha expresado su orgullo ante esta confianza depositada por los profesionales

Núñez ha destacado la importancia de los profesionales de Uniteco y su capacidad para brindar asesoramiento integral a los médicos en sus seguros de Responsabilidad Civil. “Nuestros profesionales están completamente formados para asesorar a los médicos en sus seguros, entendemos su profesión y analizamos cada caso para garantizar que un médico nunca se quede sin cobertura ante un posible riesgo. Hay que tener en cuenta que el seguro de RC es una herramienta más en su profesión, puesto que estar correctamente cubiertos les permite ir más allá y ser innovadores en la búsqueda de una solución para un paciente“.

Año tras año, Uniteco ha logrado reafirmar su compromiso con la excelencia. Proporciona un fuerte asesoramiento y una protección integral a los más destacados profesionales médicos, tal como ha sido reconocido consistentemente por la revista Forbes. “La trayectoria de Uniteco en la atención personalizada y en la comprensión profunda de las necesidades específicas de cada médico nos consolida como líder en el sector sanitario. Estamos seguros de que somos la opción preferida porque ofrecemos una tranquilidad inigualable en el entorno complejo y desafiante de la Responsabilidad Civil Sanitaria actual”, ha indicado el propio Núñez.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en