Arranca Expodental 2024 con 370 expositores y un crecimiento del 50% en presencia internacional

La feria de referencia del sector dental en España y Portugal espera reunir a más de 27.000 personas hasta el 16 de marzo en los pabellones 4, 6 y 8 del Recinto Ferial de Ifema Madrid

Expodental-2024- expositores-internacional

Pablo Malo Segura
La XVII edición de Expodental quiere afianzar a la feria como referente de la industria dental. La cita, organizada por Ifema Madrid en colaboración con Fenin, comienza hoy y durará hasta el día 16. El horario continuado durante el jueves y viernes será de 10h a 20h, mientras que el sábado será de 10 a 18h. Expodental 2024 ha registrado un crecimiento del 50% más de presencia internacional y un incremento del 15% en presencia de expositores respecto a 2022. En total, contará con 370 expositores directos, de los que 134 son internacionales, y espera recibir a más de 27.000 visitantes.

(Puede ver aquí un vídeo del primer día de la feria Expodental)

Más de 40 ponencias sobre técnicas e innovación dental en Expodental 2024

La feria, que se distribuye a lo largo de 23.000m2 de exposición, cuenta con un programa paralelo y complementario a la exposición comercial con más de 40 ponencias repartidas entre sus dos áreas de Speaker’s Corner. Con este programa, Expodental pretende ser el punto de presentación de todas las novedades y tendencias del sector (pabellones 4-6) y un pilar fundamental para la formación y continuo aprendizaje de la industria (pabellones 6 y 8). Así, los asistentes conocerán las últimas tendencias en técnicas, productos y metodologías clínicas podrán seguirse.

Las 134 compañías internacionales participantes proceden de Alemania, China, Corea del Sur, Dinamarca, Estados Unidos, Eslovaquia, Francia, Italia, Israel, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Marruecos, México, Países Bajos, Portugal y Suiza. En esta edición participan 20 firmas italianas en el marco de la presencia de Italia como país invitado a través de la Unión Nacional de la Industria Dental Italiana (Unidi). En concreto, las empresas son: 4Tek, Bart Medical, Bioactiva, Biologitech, Cimsystem, Dentalfarm, Faimond, Industria Zingardi, Larident, Major Prodotti Dentari, Meté, Micerium, New Arcorvis, Pierrel, Tekne Dental y Tressis. El objetivo de esta iniciativa es fortalecer las relaciones profesionales sectoriales entre Italia y España.

La formación tiene un papel protagonista en Expodental 2024, donde se desarrollarán 40 ponencias y charlas a cargo de nombres de gran prestigio y reconocimiento en la industria dental

iSanidadental, presente en Expodental 2024

Los asistentes a la feria Expodental pueden visitar el Stand de iSanidadental situado en el Pabellón 6GO8. Las personas que acudan podrán girar la ruleta y ganar numerosos premios como una mini entrevista o un mini anuncio en el especial mensual de iSanidadental o una fotografía en nuestro photocall. Además, aquellos que suban a su perfil de Instagram fotos en el Stand mencionando a iSanidad entrarán en el sorteo de una Wonderbox.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en