Triple estreno en el Teatro Real

Uno espectáculos con muchos valores positivos

Luis H. Serrano
El Teatro Real continúa el desarrollo de su temporada artística ofreciendo una nueva producción en la que con carácter de riguroso estreno en España. Se presentan tres atractivas monografías (dos óperas como La Voz Humana y La espera) a las que se une la exploración poética titulada Silencio, creada por la actriz española Rossy de Palma y el director de escena Chistof Loy sobre textos de diversos autores; Ormela Varoni, Oscar Wilde, Bertolt Brech, Anselmo Carreño y Luis Fernández de Sevilla. Producción que se ofrece en coproducción con el Teatro Wielk de Varsovia (Ópera Nacional de Praga)

En La voz humana, una mujer desconocida, tras varios años de relación con su pareja, rompe con ella. A través de una larga y abrupta conversación telefónica, trata de unirse de nuevo a él, descubriendo  que ya ha iniciado unas nuevas relaciones con otra mujer. La espera se desarrolla como otra nueva monografía sobre el repetido e inolvidable  tema del amor.

El Teatro Real presenta tres atractivas monografías: La Voz Humana, La espera y Silencio

La tercera monografía del Teatro Real, Silencio, está interpretada con gran fuerza escénica por la polifatética actriz española Rossy de Palma. Se trata de una creación realizada por ella misma y el director de escena Chistof Loy. con una gran luminosidad vocal y escénica. En definitiva una novedosa producción, bien elegida por parte de la dirección artística del Teatro Real y bien servida  por todos sus intérpretes.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en