La herida de Nadal ha sido la mejor publicidad para el recuperador electrónico de Indiba

Rafael Nadal es el número del tenis mundial y el deportista que más publicidad y notoriedad genera en España. Su herida en la mano es conocida por “todos” los aficionados al deporte, y desde este mismo Open de Australia su recuperador electrónico de Indiba también.

La herida de la mano de Nadal la ha visto todo el mundo, está en las portadas de los periódicos y en muchos informativos de la televisión, y todo el mundo empieza a conocer que está siendo tratada con este recuperador electrónico.

El recuperador electrónico de Indiba es un aparato que transforma una energía fría de alta frecuencia relativa (0,5 “Mhz.”) en temperatura interna. Es decir, un aparato que al aumentar la temperatura interior del cuerpo y transmitirle una corriente eléctrica de bajo voltaje, permite resolver diversas y variadas dolencias. Este recuperador electrónico está dotado de dos métodos de aplicación hipertérmicos -el capacitivo y el resistivo- se trata de un equipo que funciona -en el primer caso- de manera similar a un condensador eléctrico y que está constituido por la interposición de una capa dieléctrica entre dos capas metálicas que sirven de almacenaje y dos electrodos que se aplican sobre el cuerpo, uno aislado móvil (TEC) y otro fijo y de acero inoxidable (TER). Ambos tienen esa propiedad de transformar energía fría en temperatura similar a la del propio organismo.

La campaña de publicidad que se le ha regalado a Indiba gracias a la mano de Nadal podría también cuantificarse y entender cuanto tienen que agradecerle tanto a Nadal como al Dr Cotorro y a los medios que siguen las incidencias del mejor deportista español de todos los tiempos.
..Lola Granada

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en