La Fundación Uniteco Profesional recibe la Medalla de Plata de la Universidad de Alcalá

Gabriel Nuñez, como presidente de la Fundación Uniteco Profesional ha recibido la Medallas de Plata otorgada por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Alcalá (UAH), por su trayectoria y apoyo a la docencia, la investigación, la promoción del conocimiento de la salud, el derecho sanitario, la calidad asistencial y la responsabilidad de los profesionales del ámbito de la salud.

La entrega de las medallas ha estado enmarcado en el acto de entrega de diplomas a los primeros alumnos de cada una de las titulaciones de la Universidad que han finalizado el sus estudios en el curso 2012 – 2013.

La Fundación Uniteco Profesional tiene como objetivo acompañar a los profesionales sanitarios en su carrera profesional y personal, impulsando proyectos y actividades de carácter científico, divulgativo, cultural o de interés social, que contribuyan al conocimiento y difusión de la defensa de la sanidad y los profesionales que trabajan en ella.

También han recibido la medalla Elena Pessino, miembro del Patronato de la Fundación Canis Majoris, Ángel Fernández, director general de MSD, y Luis Miguel Vindel, consejero delegado de Amaranto
..Lola Granada

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en