Dr. Francisco Javier Elizondo, director médico de la Clínica Maxilaris
Maestría y excelencia dental. Estas son las dos principales señas de identidad de MAEX, la marca de Donte Group que representa la máxima calidad e innovación del sector bucodental. Una firma que surge de la asociación de doctores con alto expertise y con reconocido prestigio en sus especialidades, y que ahora son respaldados por la estructura de Donte Group, grupo líder en cuidado y salud bucodental.
Tras dos años de recorrido, Donte Group continúa en plena expansión de su marca especializada en maestría y excelencia. En este sentido, me siento orgulloso de haberme podido unir a esta familia y comenzar así una nueva etapa para seguir brindando atención médica de primer nivel. No cabe duda de que este paso supone un gran reto profesional para mí, así como para el equipo que conforma la clínica MAEX Maxilaris, ubicada en pleno centro de San Sebastián. La meta es continuar redefiniendo las buenas prácticas odontológicas de la mano del resto de doctores MAEX: el Dr. Alberto Cuevas Millán, el Dr. José Ferreras y el Dr. Juan Carlos Pérez Varela.
En esta quinta clínica MAEX, somos un grupo comprometido y experto de profesionales formados en distintas áreas de la medicina oral y la odontología, pero teniendo un gran foco en implantología, cirugía oral y cirugía periodontal. En dichas áreas, destacan los tratamientos de implantes dentales cigomáticos, la cirugía periimplantaria y la extracción de cordales bajo sedación endovenosa.
El desembarco de MAEX en San Sebastián supone una oportunidad única para poner a disposición de más pacientes el conocimiento de un gran equipo de profesionales a través de la tecnología más puntera
MAEX cuenta con una red de clínicas en distintas ciudades de España que funcionan bajo la misma filosofía. Cada una de ellas está capitaneada por un doctor que, con su experiencia y formación continuada, lidera un amplio equipo de profesionales, altamente cualificado en los diversos tratamientos dentales. Después de más de dos décadas de trabajo, mi equipo y yo no podemos dejar de sentirnos ilusionados por poder formar parte de esta marca de excelencia, un auténtico referente odontológico que pone en práctica técnicas diagnósticas modernas con el objetivo de dar solución a los casos más complejos.
La meta de MAEX es el resultado de la unión del conocimiento y la pasión de los más destacados profesionales en odontología porque creemos en la unión del talento, y en que solo trabajando juntos podemos redefinir las buenas prácticas odontológicas. Nuestra clínica en San Sebastián, enfocada en pacientes adultos y adolescentes, dispone de tratamientos innovadores y tecnología diversa, entre la que figuran la radiografía panorámica, la telerradiografía, el escáner dental, el escáner intraoral y la sedación.
En lo que respecta a sus instalaciones, nuestra clínica dental MAEX Maxilaris está conformada por siete gabinetes para llevar a cabo los tratamientos y, al igual que el resto de las clínicas MAEX, se caracteriza por contar con un buen equipamiento y la más alta tecnología.
La meta de MAEX es el resultado de la unión del conocimiento y la pasión de los más destacados profesionales en odontología
Al igual que el resto de los doctores que están al frente de las clínicas, en MAEX Maxilaris somos guías y docentes y trabajamos intensamente por ayudar a las personas a comprender la salud bucodental y las implicaciones de sus decisiones. En nuestra clínica dental y maxilofacial contamos con un equipo con amplia experiencia y en continua formación para ofrecer alta calidad asistencial y las últimas técnicas en diagnóstico, planificación y seguimiento de cada tratamiento y paciente. Por ello, podemos realizar con éxito los tratamientos dentales más demandados actualmente como implantes dentales, ortodoncia, carillas estéticas o blanqueamiento.
No cabe duda de que el desembarco de MAEX en San Sebastián supone una oportunidad única para poner a disposición de más pacientes el conocimiento de un gran equipo de profesionales a través del uso de la tecnología más puntera. Un nuevo reto que no habría sido posible sin el apoyo que nos brinda Donte Group, por lo que solo puedo esperar que la familia siga creciendo para poder llevar la odontología de hoy a más personas en otros puntos del territorio nacional.