El Dr. Dennis Hartileb en “Composite Coaching”, de Chicago a Vigo

Los próximos días 7 y 8 de Noviembre 2014, se celebrará en Vigo, el curso que el Dr. Deniss Hartlieb, Instructor del Centro de Estética de Chicago y Profesor Adjunto Asociado de la Universidad Marqueje en Milwaukee, Wisconsin y nominado por el Dental Productos Report como uno de los 5 dentistas americanos a seguir.

Este curso está diseñado para influir positivamente en el nivel de odontología que los dentistas son capaces de ofrecer a sus pacientes en su día a día. La conferencia se enfocará en las habilidades y materiales necesarios para realizar restauraciones directas anteriores y posteriores que virtualmente desaparecen en la boca. Utilizando lo último en Nano-tecnología, se revisará la técnica de capas, que no solo crea restauraciones con la forma apropiada, sino que también compensa los problemas de estrés relacionados con la contracción debida a la polimerización.

Se revisarán las técnicas para crear restauraciones de Clase II ajustadas y adecuadamente contorneadas. Se enseñará como crear restauraciones invisibles de Clase IV con la técnica de capas utilizando composites nano y microparticulas, opaquers y tintes. También se revisará en detalle las técnicas de contorneado y pulido tanto de anteriores como en posteriores.

Al ser un curso inminentemente práctico se revisarán los materiales que son críticos para crear restauraciones excelentes con la técnica de adhesión a mano alzada. Se darán respuestas a preguntas respecto a los adhesivos de autograbado, como hacerlos mejores y donde utilizarlos. También se practicará una técnica nueva para crear paredes proximales perfectamente contorneadas.
..Sally Bustos

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en