Santa Cruz de Tenerife acoge las VII Jornadas Nacionales de SEDISA entre el 9 y 10 de octubre

SEDISA: profesionalización de los directivos

La Presidencia de Gobierno de Canarias con sede en Santa Cruz de Tenerife, acogerá del 9 al 10 de octubre las VII Jornadas Nacionales de SEDISA bajo el lema ‘¿Gestionamos o administramos?’, organizada por la fundación SEDISA (Fundación Española de Directivos de la Salud) y SEDISA (Sociedad Española de Directivos de la Salud)

La inauguración el próximo jueves 9 de octubre será entre las 16:00-16:30 horas en el salón de actos de la Presidencia de Gobierno en Santa Cruz de Tenerife. Joaquín Estévez Lucas, Presidente de SEDISA; Ignacio López Puech, Director Gerente del Hospital Universitario de Canarias y vocal de SEDISA; y Brígida Mendoza Betancor, Consejera de Sanidad de Gobierno de Canarias, serán los encargados de inaugurar estas jornadas. Previamente, a las 14:00 horas se llevará a cabo la Asamblea General de Socios.

SEDISA está integrada por personas que trabajan en el sector de la salud ocupando una función directiva en sus empresas, con un perfil profesional en el que predomina la iniciativa y la capacidad de generar reconocimiento. Los valores de solidaridad, entendida como la ayuda mutua entre las personas, y la confianza en la acción asociativa, son las directrices que marcan las líneas de trabajo de SEDISA.

Entrega de premios en las VII Jornadas Nacionales de SEDISA
Durante el transcurso de las VII Jornadas Nacionales de SEDISA, se entregarán los premios  a los tres mejores artículos publicados por los socios de SEDISA en la revista ‘SEDISA Siglo XXI’ durante el año 2013. También se hará entrega del premio al ‘Directivo Sanitario 2013’.

El año pasado, las VI Jornadas Nacionales de SEDISA se celebraron en La Coruña durante los días 14 y 15 de noviembre bajo el título ‘Obligados a Entendernos’.
..Emilio Ramírez

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en