‘MSN Salud’, la aplicación para llevar una vida saludable

Llevar una vida más saludable está al alcance de tu mano, y es que con MSN Salud es posible. A través de esta aplicación se tiene acceso a un amplio conjunto de herramientas y contenido cuyo único objetivo es satisfacer las necesidades de tu salud.

Hasta más de 1.000 vídeos con rutinas de ejercicios y entrenamientos están disponibles en esta aplicación, convirtiéndola así en una referencia para la práctica de deporte; como también médica y nutricional, y es que hay seguimientos para alimentos y control de peso que ayudarán al usuario a conseguir sus objetivos de salud.

Funciona con Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1. Las prestaciones que ofrece son las siguientes:

  • Busca entrenamientos, posturas de yoga y pilates: el usuario mira vídeos para ver la forma correcta de hacer más de 300 entrenamientos y más de 900 ejercicios y posturas de yoga, así como también conocer sus beneficios.
  • Visión del cuerpo humano en 3D que permite obtener más información sobre la anatomía humana.
  • Seguimiento de alimentos que permite elegir entre más de 300.000 alimentos para hacer el seguimiento de la ingesta calórica diaria.
  • Seguimiento de cardio a través del cual el usuario puede personalizar su entrenamiento cardiovascular y analizar sus progresos a lo largo del tiempo.
  • Analizador de síntomas: especifica los síntomas para obtener información sobre las posibles enfermedades con el analizador de síntomas interactivo.
  • Búsqueda médica que permite al usuario obtener información sobre fármacos y procedimientos médicos habituales.
  • Sincroniza tus datos: mantén tus datos y preferencias de salud y bienestar sincronizados entre tus dispositivos.

..Emilio Ramírez

 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en