1ª Jornadas Nacionales Dolor SEMERGEN, hoy y mañana en Segovia

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), celebra desde hoy viernes hasta mañana sábado 18 de abril las 1ª Jornadas Nacionales Dolor SEMERGEN que, organizadas por el Grupo de Trabajo del Dolor de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria, se celebran en el Hotel Cándido de Segovia.

Las jornadas contarán con la presencia del Dr. Pedro Juan Ibor Vidal, vicepresidente del Colegio de Médicos de Valencia, médico de Familia y coordinador Nacional del Grupo de Trabajo de Dolor de SEMERGEN;  Dr. Antonio Alcántara Montero, médico de Familia y miembro del Grupo de Trabajo Dolor de SEMERGEN; Dr. José Luis Llisterri Caro,  médico de Familia y Presidente Nacional de SEMERGEN; Dr. Vicente Martín Sánchez, Presidente Autonómico de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) Castilla y León; y el Dr. Miguel Ángel Prieto Díaz, médico de Familia y Coordinador Área Cardiovascular de SEMERGEN.

El objetivo de estas 1ª Jornadas Nacionales Dolor SEMERGEN es favorecer el manejo del dolor, especialmente en la Atención Primaria contando con la integración de las unidades del dolor.

Distintos talleres durante las jornadas, como también varias repeticiones en grupos, en los que se abordarán los temas en los que SEMERGEN está trabajando para desarrollar un programa integral, servirán para dar respuesta a las expectativas de los profesionales que se dedican al dolor en la medicina. La inauguración de las jornadas versará sobre cuando hay que derivar un paciente a una Unidad del Dolor desde Atención Primaria.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en