El Dr. Alfredo Avellaneda nuevo presidente de Semergen Madrid

Después de casi cuatro años Semergen Madrid vuelve a tener presidente electo tras las elecciones del pasado 28 de mayo en las que solo 127 socios se animaron a participar. Desde que en Noviembre de 2012 la Junta Directiva Nacional decidiera suspender las elecciones el presidente en funciones ha sido el Dr. Rafael Casquero, médico de familia, especialista en Psiquiatría.

Tras los dos fiascos de las últimas elecciones en los que hasta hubo intervención de la Junta Directiva Nacional y la propia justicia, o la suspensión por una “situación anómala”, el nuevo presidente, Alfredo Avellaneda, tiene la responsabilidad de recuperar una sociedad regional que ha perdido su presencia en Madrid a pesar de los grandes problemas existentes en la Comunidad.

La jornada electoral del pasado sábado acabó con 70 votos a favor del equipo Avellanda, pediatra que se presentaba por primera vez, frente a los 57 de Paloma Casado, que había participado en los dos últimos intentos, la primera vez como vicepresidenta y la segunda encabezando un equipo.

La nueva Junta Directiva tiene el reto de atraer e invitar a los más de 15.000 pediatras y médicos de familia que hay en Madrid, de los que nunca más de 1.000 han pertenecido a SEMERGEN Madrid.

La Nueva Junta Directiva ha quedado compuesta de la siguiente manera:

·Presidente. Dr. Alfredo Avellaneda Fernández
·Vicepresidente. Dra. Ana de Santiago Nocito
·Secretario. Dr. Federico Pérez Agudo
·Tesorero. Dra. Esther Ramos Lledó
·Vocales.

    • Dr. Alberto Calderón Montero
    • Dr. David Palacios Martínez
    • Dra. Elena Rodilla Rodilla
    • Dr. Manuel de Jesús Frías Vargas

..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en